No desesperes, ya verás como lo recibes. El amigo Christophe, es competente, a nosotros el año pasado, nos hizo varios favores. Duda o problema que teniamos a buscar a Christophe.
De momento yo lo tengo apalabrado, ya que le comenté que estabamos a la espera de la inscripción. El apartamento es en Alpe d'huez, tiene para 5 plazas y nosotros vamos tres. Lo que pasa es que estamos pendientes de que se apunten algunos más de nuestra zona. Si no es así ya lo pondremos.
***** que raro. A mi me han dado el dorsal 3000 y pico habiendo hecho la inscripcion el dia 23 de Diciembre. Lo malo es que falta el dorsal de los 7 compañeros de la inscripción conjunta. Por cierto, alguien sabe como esta el tema del desarollo que hay que llevar. Yo tengo intencion de poner un 36 y 26 de piñon. ¿Como lo veis?
Muchas gracias. De momento comprare un 36 para todas las marchas que haga como entreno (algunas creo que son bastante duras), y si veo que voy justo le pido a algun amigo que me preste su 34.
Hola a todos! Nosotros tambien hemos hecho una inscripción conjunta de seis corredores y de momento solo nos han confirmado un dorsal . Ya enviamos la graella con todos los datos de los otros corredores espero que pronto nos confirmen el resto. Por cierto Campagnolo ha sacado un piñon nuevo 12-29 de 11 velocidades es una opción a tener en cuenta para la parte final. Saludos
Hola , a mi me han dado el numero de dorsal también( 3.057) pero tengo una duda, que es eso del número personal (NUMERO D’IDENTIFIANT) que hay que poner por ejemplo para mandarles el reconociminto médico.Además en la primera página meto el número del dorsal y no salgo , hay que meter el NUMERO D’IDENTIFIANT.Con el mensaje que me mandaron confirmando la inscripciión me mandaron otro dos números, para que sirven.! poer favor ayuda! soy novato.Muchas Gracias yt espero que alguién me ayude , un saludo a todos. Universo Ciclista
Los que tenemos dorsal confirmado ¿tenemos que enviar alguna documentacion a la organizacion? y si es así, ¿que habria que enviarles y a que correo o fax? Muchas gracias
Ya tengo todos los datos , lo han debido actualizar hoy.Cuando te envian el email de confirmacion de pago , a parte del dorsal , te dan dos números , el primero de ellos es tu numero de identificacion personal en la pagina principal donde pone Recherhe o algo parecido, y os saldra par que pongais vuestra fecha de naciomiento , la poneis y luego aparecen todos vuestros datos.Yo he conseguido sitio para dormir en Les Sables 4.5 km de la salida se llama: Ferme Noémie , lo he sacado de esta página ) Bienvenue Welcome sur bourgdoisans.com (. Si teneis algun duda lo resolvemos entre todos. Un saludo a todos.
Tal y como ha dicho @canoso, con el primero de los números que aparecen en el email de confirmación que has recibido accedes a tu perfil en la web de la marcha. Ahí encontrarás un pdf, con el resumen de tu inscripción, en el cual se indica que para completar la inscripción hay que enviar el certificado médico o una copia de la licencia: Pieces à fournir : Votre inscription est incomplète. Vous devez nous envoyer votre certificat medical ou copie de licence en indiquant le n° client
Por si le interesa a alguien, yo he conseguido alojamiento en el hotel "Le Castillan", en Alpe d'Huez. Su web es la siguiente: Hôtel Le Castillan, Alpe d'Huez
Hay una pagina MediaVacaciones: alquiler de apartamentos y casas rurales en España, Francia, Italia, Marruecos y en todo el Mundo. Casas, pisos, villas, habitaciones, chalets, mobilhomes de particular a particular. donde tambien se puede conseguir alojamiento por la zona
Hola a todos ¡¡Esta va ser mi primera MARMOTTE,despues de quedarme sin plaza en la QH.Bueno los entrenos ya van dando frutos y espero llegar bien forma a Julio ,por ilusion no sera . Bueno estoy viendo que por ahora lo mas dificil va ser encontrar algun alojamiento podeis aconsejarme alguno (precios ,distancia ,si es mejor cojerlo en ALPE D HUEZ o en otro sitio )es para tres personas VIRGENES en esta carrera Un SALUDO A TODOS
Hola a todos. Somos dos los que vamos a la marmotte de ávila, y necesitamos alojamiento para viernes y sabado, si a alguien le sobran dos plazas en algun apartamento y nos podemos acoplar me lo haceis saber. Gracias
Hola Xaimín! ...eso espero. A ver si empieza a mejorar el tiempo y podemos salir con normalidad a rodar. Salu2.