en la estación de esquí de valloire, la más cercana al galibier según creo dan muy buen tiempo para ese día mínima 12º máxima 25º. según me han dicho los que han ido que en el descenso del galibier es donde se puede pasar más frío, por lo que si esa fuese la temperatura habría que firmarla pero ya. Pero como han dicho por ahí en los alpès y en general en la alta montaña el tiempo es muy variable. Bueno, yo mañana salgo para allá para hacer la aclimatación. Un saludo.
ya tocara tiempo bueno, yo no sali en avila e iraty; y en la Qh ya pasamos las de cain; espero que lo pasemos bien y llegemos con fuerzas a la base de alpe D'huez; sera mi 3ª participacion; el miercloles partiremos hacia alli
Pues en 2008 encumbré Galibier sobre esos 12ºC y en la bajada, con chubasquero y todo, iba pajarito del frio que tenía (imagino que estaría algo destemplado del esfuerzo)
Nosotros vamos 3 desde Madrid. Estaremos alojados en Alp. D´Huez y llegaremos el Jueves. Tenemos salida a las 7 am. Iremos con el maillot de nuestro club del CLUB TECUESTA. Con tranquilidad y a disfrutar. Si nos veis saludar. Solo pido que haga buen tiempo...por tutatis !!!! Nos vemos el Sabado...
Yo este año tambien saldre en la 1ª salida a las 8, a ver si nos vemos, luego dependera de vuestro ritmo; hay que seguir el ritmo de uno para llegar con reservas para la ultima subida; si te pasas sera un calvario
Hola compañeros esta va a ser mi 1ª marmotte y como va acercandose mas cangelo me va entrando , enfin solo pido buen tiempo , suerte para todos. Saludos.
En ese cajón nos veremos.... De momento, aún queda tiempo para asegurarlo, lluvia débil a partir de media mañana y fresquito en los puertos (10º C aprox.)... así que ropa a la maleta Saludos
Pues bueno ya estamos en el Alpe d'Huez. De momento muy buen tiempo, mucho calor aunque a estas horas empieza a refrescar un poco, a ver si con suerte se mantiene asi el sabado. Impresionante la de ciclistas que rondan por aqui. Seguiremos informando.
tienes toda la razón, yo subí ayer el alpe d'huez por la vertiente de villard-reculas y es impresionante la cantidad de ciclistas que hay por la zona. De momento el tiempo es magnífico y yo en todas las previsiones que he visto parece que va a continuar así toda la semana, aunque un forero pone que va a hacer fresquito. Mañana a subir el izoard y si se puede(viajo con la familia el col de Vars). Saludos
Qué envidia más cochina que me estais dando ;-) En algunas páginas no son tan optimistas con la previsión para el 3 J. Ojalá tengais razón.
Ultima salida del GFS algo mejor para el sábado (http://www.meteociel.fr/tendances/13364/huez.htm), veremos como se va definiendo... Suerte y justicia Heure Temp. Vent km/h Pluie Humidité Pression Temps Sam 02:00 12 °C 5 -- -- 92 % 1018 hPa 08:00 16 °C 5 -- -- 81 % 1019 hPa 14:00 23 °C 15 -- 0.2 mm 50 % 1019 hPa 20:00 20 °C 10 -- 0.6 mm 70 % 1020 hPa