1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marmotte 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Andreuet, 4 Nov 2009.

  1. Mickey

    Mickey Novato

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Yo también creo que me voy hacer marmotadicto. Cuando terminé arriba de L'alpe du HUEZ, primero dije que nunca más! Estuve media hora intenta quitarme los calambres tumbando en la zona de cesped detrás de la meta. Más tarde por la noche tomando unas cervezas en Les Deux Alpes, ya estaba planificando la Marmotte 2011.
    La Marcha es dura; las pendientes de los puertos no tienen nada que ver con los puertos de Madrid, pocas veces bajan del 8%. El paisaje impresionante y el ambiente muy divertido con un montón de distintas nacionalidades (bastante paisanos míos de Irlanda). Hizo mucho calor sobre todo en el Alpe du Huez donde la gente aprovecha cualquier fuente, cascada para tirarse agua por la cabeza! Los avituallimientos podrían ser un poco mejores. La salida bien, salí en el último grupo y no hubo ningún problema de frenazos o caidas.
     
  2. Juancho(Lp)

    Juancho(Lp) Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí y para mis compañeros también fue nuestra primera Marmotte, se nos hizo muy dura y a la par muy bonita. ¡¡Cómo agarra el Alpe d'Huez!!, después de los 161 km que llevas en las piernas tener que subir ese coloso con el calor que hacía. Tuve que parar un par de veces a refrescarme en las cataratas que bajaban. Del resto de puertos....¡¡qué decir!!, el Glandon gran coloso, el Telegraphe muy bonito y preludio del gran Galiber. Como bien decís, ahora, y después de dos semanas ya empiezo a digerir la marcha y con ganas de hacerla de nuevo el año que viene, de verdad engancha.

    Una cosa que os quería comentar si lo sabéis. Vi que habían varios puntos de toma de tiempos, y creo que para controlar también los tiempos por puerto. ¿Sabéis si estos tiempos aparecen por algún sitio?. Porque en la clasificación sólo pone el tiempo total y la posición general y la categoría.

    Un saludo
     
  3. xavisi

    xavisi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    si el año paSADO en cada punto te decian en que puesto ibas y el tiempo que llevabas en cada puerto, este año no se si lo haran, habra que esperar
     
  4. DonBici

    DonBici Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Melilla
    Que envidia me daís.
    Alguno de los que habeis ido, ¿habeis ido en avión? si es así decidme la compañía y lo que habeis pagado por la bici ,si os han cobrado.
     
  5. Juancho(Lp)

    Juancho(Lp) Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros fuimos en una "transporter", 12 horas de viaje pero que las llevamos bien tanto de ída como de vuelta. Hasta ahí está permitido, ya más horas y para otras marchas (Dolomitas) se tendrá que estudiar la posibilidad de avión
     

Compartir esta página