Marmotte 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Andreuet, 4 Nov 2009.

1. Mickey

Mickey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que me voy hacer marmotadicto. Cuando terminé arriba de L'alpe du HUEZ, primero dije que nunca más! Estuve media hora intenta quitarme los calambres tumbando en la zona de cesped detrás de la meta. Más tarde por la noche tomando unas cervezas en Les Deux Alpes, ya estaba planificando la Marmotte 2011.
    La Marcha es dura; las pendientes de los puertos no tienen nada que ver con los puertos de Madrid, pocas veces bajan del 8%. El paisaje impresionante y el ambiente muy divertido con un montón de distintas nacionalidades (bastante paisanos míos de Irlanda). Hizo mucho calor sobre todo en el Alpe du Huez donde la gente aprovecha cualquier fuente, cascada para tirarse agua por la cabeza! Los avituallimientos podrían ser un poco mejores. La salida bien, salí en el último grupo y no hubo ningún problema de frenazos o caidas.

2. Juancho(Lp)

Juancho(Lp) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí y para mis compañeros también fue nuestra primera Marmotte, se nos hizo muy dura y a la par muy bonita. ¡¡Cómo agarra el Alpe d'Huez!!, después de los 161 km que llevas en las piernas tener que subir ese coloso con el calor que hacía. Tuve que parar un par de veces a refrescarme en las cataratas que bajaban. Del resto de puertos....¡¡qué decir!!, el Glandon gran coloso, el Telegraphe muy bonito y preludio del gran Galiber. Como bien decís, ahora, y después de dos semanas ya empiezo a digerir la marcha y con ganas de hacerla de nuevo el año que viene, de verdad engancha.

Una cosa que os quería comentar si lo sabéis. Vi que habían varios puntos de toma de tiempos, y creo que para controlar también los tiempos por puerto. ¿Sabéis si estos tiempos aparecen por algún sitio?. Porque en la clasificación sólo pone el tiempo total y la posición general y la categoría.

Un saludo

3. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    si el año paSADO en cada punto te decian en que puesto ibas y el tiempo que llevabas en cada puerto, este año no se si lo haran, habra que esperar

4. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que envidia me daís.
    Alguno de los que habeis ido, ¿habeis ido en avión? si es así decidme la compañía y lo que habeis pagado por la bici ,si os han cobrado.

5. Juancho(Lp)

Juancho(Lp) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros fuimos en una "transporter", 12 horas de viaje pero que las llevamos bien tanto de ída como de vuelta. Hasta ahí está permitido, ya más horas y para otras marchas (Dolomitas) se tendrá que estudiar la posibilidad de avión

Compartir esta página