Marmotte 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Andreuet, 4 Nov 2009.

1. Andreuet

Andreuet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto lo que argumenta "A. Pelayo".
    Mi proceso de inscripción fue exactamente como lo ha descrito.
    Au

2. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    hola amigos foreros tengo una pregunta sobre la inscripcion

en la parte que hay que selecionar el chip cual de las 3 selecionais

3. tiolavara

tiolavara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hablando con gente de mi caja y me comentaron que lo que había hecho sportcommunication es hacer una especie de reserva del dinero y que luego, no se sabe cuando, retirarían la cantidad.

Como hice varias veces el proceso de inscripción escribí un correo comentando mi situación y me respondieron ayer diciendo que ya estaban revisando mis datos.

4. jarollon

jarollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy un poco perdido en esto de las incripciones.

alquien me puede ayudar, ¿hay que estar registrado anteriormente? ya que pide un numero que no se lo que es y luego nombre y apellidos. Luego aparece toda la pagina con los datos y direccion cuentas etc, pero el primer paso no se que hay que hacer,

Ayuda por favor

5. tiolavara

tiolavara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El número es por si ya estabas inscrito. Tienes que poner tu nombre y/o apellido. Si lo haces en inglés te recuerdo que 'Last Name' es apellido. Como me imagino que no estarás te saldrá algo de que no estás en la base de datos, le pinchas e inicias el proceso.

6. Juancho(Lp)

Juancho(Lp) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!,

somos un par de amigos que no hemos sido agraciados en el sorteo de la QH, y quisiéramos hacer por primera vez esta gran marcha.

He visto que algunos habéis tenido problemas con la inscripción, con el proceso de ella en la web, etc..., este fin de semana acabaré de hablar y ultimar si nos decidimos a hacerla, y por tanto que me informárais sobre unas dudas que tengo respecto a la inscripción.

- ¿qué número es el que se pone para la inscripción en línea individual?, supongo que se tiene uno que registrar, pero ¿dónde?, no lo encuentro.

- te pide un certificado médico y la web te ofrece la posibilidad de imprimirlo y que lo rellenes en tres idiomas, ¿sirve el certificado español?, supongo que sí, pero el certificado español también implicaría adjuntar la licencia, ¿se adjuntan los dos, sólo la licencia?, ¿ninguno, porque ese certificado se hará con posterioridad a la inscripción?.
    Esa certificado se les envía al momento por correo electrónico o puede ser como ya he dicho después de la inscripción y el día de retirar el dorsal??.

- y después, en el apartado de licencia, en la pestaña, ¿qué tipo habéis escogido?.

Perdonad si las preguntas pueden parecer absurdas porque quizás estén bien explicadas ya en este post, pero sigo sin entenderlo.

Gracias de antemano.

7. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pone número si lo tienes ( has usa lo la página antes) Si no, pon tres iniciales del nombre, dale a buscar y pincha sobre el letrero que aparece y que dice qu etu nombre no está en la base de datos.

Al rellenar no hace falta certificado si eliges la opción de que tienes licencia y seguro ( el de la licencia, claro)
    La licencia es extrangeree.

Saludos!

8. Andreuet

Andreuet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola “tiolavara”. ¿Dices que te han contestado de Sportcommunication?. En primer lugar enhorabuena. Todo un logro teniendo en cuenta que no hacen ni p*t* caso. Por cierto, te han contestado del tema económico pero, ¿te han confirmado algo de la inscripción?.
    Yo les mandé un correo a topclub@sportcommunication.com y nada de nada. ¿Utilizaste tú esa dirección de correo electrónico?.

Más cosas:
    - Son 55 €, no?. Los 45€ de inscripción + 10 € del chip.
    - En “Licence” seleccionasteis “Etranger”, no?.
    - Para las inscripciones en grupo piden a mayores un certificado médico y una copia de las licencias individuales. ¿No hay que mandar nada a ningún sitio para acabar el proceso de inscripción individual, verdad?.

Au

9. tiolavara

tiolavara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea, pero un amigo y yo hemos recibido dorsales que ronda el 2200...

10. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

- Si
    - Si
    - Supongo que si necesitan cosas a mayores manden un mail pidiéndolas, porque lo que es claridad en el proceso de inscripción.... brilla por su ausencia!

11. tiolavara

tiolavara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Andreu!

Sí, me contestaron ayer a última hora de la tarde comentándome que estaban revisando mis inscripciones. Hoy he recibido dos confirmaciones con sus dorsales correspondientes (del orden de 2200) y faltan otras dos por confirmar mis amigos.

Sí, son 55 eurazos y la licencia es la que comentas. En cuanto a lo del seguro médico me han comentado por otros foros que no hace falta y que la licencia sí hay que mandar un fax o un correo electrónico con la licencia en formato electrónico.

12. tiolavara

tiolavara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en ese tema yo soy un rato agobios. Hice la inscripción el mismo martes a primera hora. No sé, rondarían las 10 de la mañana....

13. tiolavara

tiolavara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sé, pero es probable. ¿cuándo hiciste la inscripción?

14. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Me termino de apuntar y todo perfecto.

Después de quedarme fuera de la quebrantahuesos necesitaba algo para motivar en el 2010 y pensé en esta marcha. Aun no lo tenia muy claro pero viendo que se puede llenar pronto y volverme a quedar sin nada he decidido apuntarme y que sea lo que dios quiera.

Aun estoy pensando que estoy loco por meterme en esta marcha, voy solo y no tengo ni idea de como voy a llegar alli . Ni pensar ahora en reservar alli nada ya que no hablo nada de Frances.

Si algunos pensáis ir en grupo, podéis contar conmigo.

En un mensaje anterior pone que hay que mandar la licencia fotocopiada. Podéis dar mas información sobre cuando ( me imagino que sera la del 2011), donde , etc...

Gracias por la ayuda

15. tiolavara

tiolavara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la mandaré cuando la tenga, que me imagino será en Enero/Febrero.

16. Andreuet

Andreuet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena “tiolavara” ya tienes nº de dorsal.
    Dices que sobre las 10:00 a.m.
    Fui comprobando a lo largo de la mañana si abrían y creo que abrieron un poco más tarde, no?.
    Yo comprobé en el banco que el pago esta bien realizado pero por el momento nada de nada.
    Veremos que pasa aunque como comenta alguna, la claridad brilla por s ausencia.
    Au

17. A ritmito

A ritmito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, he recibido un correo de Sport Communication donde me dan Login y Password y dicen que son para acceder a mis resultados, tambien me dan un numero de dorsal. Yo me apunte el martes 15/12 a las 12 de la mañana y el DORSAL es el dos mil y pico. Asi que estaros tranquilos ya vereis como os va llegando el email de confirmacion.

Suerte a todos

18. jarollon

jarollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TIOLAVARA por la información, si tengo alguna otra duda ya preguntaré.

A la gente que se ha apuntado y pone todos los datos, hace el pago y luego al redirecciónar a la pagina y da error, ¿habeis recibido algun correo o algo?.

Yo me he apuntado y me ha dado el mismo error. A ver que pasa. ¿estaremos apuntados?

Un saludo

Última edición: 18 Dic 2009
  19. A ritmito

A ritmito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "jarollon", a mi paso justo lo que dices y me han mandado un correo a los dos dias con el numero de dorsal.

Un saludo

20. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Cual es el limite de inscritos?? La semana que viene aun dará tiempo para apuntarse, no?

Compartir esta página