Creo que 7000 , alguien puede aclarar si despues de rellenar , pagar y recibir dorsal ,hay que mandar fotocopia de la licencia.
Hola a todos. Tal y como apuntaba “A ritmito”, los de sportcommunication continúan con el proceso de inscripción. A mí también me ha llegado la confirmación con mi número de dorsal. Espero que os llegue pronto a los que quedáis. Con respecto a los que no se han apuntado todavía, yo de ellos, lo haría rápido. Ni fin de semana para hablarlo con …., ni ….. Un saludo a todos.
Muchas gracias, esperaré unos dias, a ver que pasa Y otra cuestión, teniamos pensado ir en avión, y me da miedo llevar la bici, Ya se que venden unas maletas para bici, pero para un viaje me da cosa gastarme tanta pasta. Alguien ha viajado con bici. me puede dar algun consejo.... embalar con plastico de bolitas y en una caja que tal irá. Los aviones te dan opción de transportar bicis pero cuesta la friolera de 80 euros mas. Bueno ahi dejo la duda. Un saludo a todos
Hola, buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y cómo os pasó a vosotros yo hice la inscripción para la marmotte, el martes sobre las 17:30, y aún no he recibido ningún correo eléctronico contestando que estoy inscrito, aunque el banco ya ha pagado. Hay alguién que se inscribiera sobre esa hora y haya recibido contestación? Si es así por favor decídmelo. Pues lo dicho gracias y un saludo para tod@s y nos vemos en el foro.
Buenas , yo acabo de inscribirme y en principio parece que todo bien , ahora a esperar a que me envien email de confirmacion y dorsal ...
hola majos, estoy intentando inscribirme y no hay manera... me pide un numero de identificación y no hay manera... alguien se ha inscrito, como??
A mí me acaba de llegar la confirmación de la inscripción. La hice el martes pasado sobre las 17:30 de la tarde y me han asignado el dorsal 2950, por lo que deduzco que al estar limitada a 7000 plazas ya no deben quedar muchas libres. O sea, que los que esteis interesados ya sabeis apuntaros YA sin pensarlo.
Alguien ha hecho una inscripción de grupo?? Yo he intentado hacerla hoy y me he quedado con el mensaje que el pago esta en proceso. Solo le he puesto mi nombre como responsable del grupo pero, cuando pongo los datos de todos los demas???
Hola, yo he realizado la inscripción en grupo, aunque todavía no me llegado la confirmación. Lo hice como dices, a mi nombre como responsable del grupo y hacer el pago on line de todos los miembros (en mi caso de 5). Después, aparte, te bajas dos impresos y creo que hay que rellenar el boletin de inscripción con los datos de todos los miembros del grupo, además de un segundo impreso llamado declaración individual de grupo, donde tienen que firmar todos los miembros que aceptan cumplir las normas de la prueba y que están federados o en posesión de un certificado médico. Una vez rellenados estos impresos los escaneé y los mandé por e-mail. Me ha llegado la confirmación de que han recibido el mail, pero nada más. Espero haberlo hecho bien y que me llegue la confirmación de la inscripción. Por cierto en el impreso del boletín de inscripción en grupo hay que anotar la referencia de la transacción del pago on line y un nº de autorización que tb te lo da el pago on line. Quedaría pendiente de enviar las copias de las licencias en cuanto las tengamos. Creo que es así, si alguien sabe algo más que nos lo aclare por favor.
buenasss. Para los interesados en espera. Yo me apunté el miércoles 16 y me han confirmado hoy con el dorsal 4417
Ayer yo me quede supongo que al final del pago, pero se quedó colgado internet. Luego le di otra vez a intentar pagar y me ponia que el pago estaba en proceso. Espero que con eso tenga la incripcion hecha a falta de mandarle los datos de los corredores.
No se me puede dejar sólo... ya me he inscrito. Yo, que soy un paquete subiendo!! Ahora a espera el email con el número de dorsal. Salu2.
Pues la verdad no se que pensar , no me salen las cuentas ,yo me apunte el lunes 21, me acepto el pago, creo que la inscrpcion fue correcta , de hecho el banco ya me lo ha cargado y a ese ritmo de inscripciones yo deberia ser un dorsal mas alto del 7000. Creo que si se hubiera cubierto el cupo la pagina no deberia aceptar la inscripcion no creeis? que pasa ahora ? si han sobrepasado el num de inscrpciones ( ya pagadas ) devuelven el dinero. En fin , no se si compartis estas dudas ...
Cago en to. Nosotros somos 8 tios a la espera de saber si hice bien el pago y la inscripción. Dios que incertidumbre.
Por lo que he leído y me pareció entender, no necesariamente implica que hasta hoy haya habido 4000 y pico inscripciones, ya que los dorsales hasta el 2000 son para gente con tiempos en otras ediciones menor de 9h, del 2000 - 4000 para menos de 10:40h, y del 4000 al 7000 los otros. Es decir, alguien se puede haber inscrito el lunes 21, pero tener un tiempo de 8h y tener entonces un dorsal por debajo del 2000. Aun así, las inscripciones deben ir a toda caña. Sds
Gran verdad , si fueran asi d rapidos y organizados para todo no estabamos aqui dandole vueltas pa saber si estamos dentro o fuera. A mi el cobro tambien fue inmediato, asi que nada... A ESPERAR TOCA.
Me cago en la pu... A ver si despues de tanto lio me quedo fuera por un error informatico. No contestan a los meils los jodios. Que mala ***** tengo encima. A mi no me han cobrado na desde el Lunes, pero tampoco quiero pagar otra vez, que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo me inscribí el miércoles 16 a las 13h, me respondieron ayer y me han asignado el dorsal 4355. Tengo compañeros que se inscribieron el domingo 20 y a día de hoy no tienen confirmación, eso sí el pago se lo han aceptado.
Bueno chavales, otro que hizo la inscripcion y todavia no sabe nada. Yo hice la inscripcion para dos personas el sabado a las 9 de la mañana, el cobro me lo han hecho hoy, pero no me han mandado la confirmacion. Que suerte tenemos, el año pasado pasando apuros para apuntarse a la QH, este año me quedo fuera y como siga esto asi, me quedo fuera de la Marmotte tambien!!!! Si tengo suerte ya os ire informando. Agurrr.