Ya no he aguantado mas. Hace un rato he repetido el proceso de inscripción para 8 personas. Esta vez si que he visto todos los documentos al completo, incluido el del pago del banco con el numero de referencia de la transacción. Aun no me han pasdo el cargo (demasiado rapido hubiera sido). Ahora a esperar a ver si habian plazas.
fecha de inscripción el 16/12/2009, hoy recibo la confirmación y nº dorsal 4453, me temo que se cerrarán las inscripciones antes de final de año.
Macho no puede ser que en el tercer dia ya lleven mas de 4000 inscritos, eso espero. Por cierto los documentos a que direccion hay que enviarlos, a TOPCLUB@... o a INFO@....???
en info@sport.... a mi me han contestado. Viendo lo que ha ocurrido estos dos ultimos años en la QH, ya no me extraña nada
Yo también mandé los documentos a info@... y recibí confirmación de lectura. Aunque no me han confirmado la inscripción. El pago lo hice el día 20 y los documentos los mandé el 21. A esperar toca.
Hola, algúién sabe si los que nos hemos inscrito de manera individual ha de mandar la licencia federativa? y si es así adonde? Es que no lo veo nada claro. Gracias de antemano
la licencia habra que presentarla el dia que recojas el dorsal, a no ser que nos soliciten en la carta o email que nos han de mandar más adelante
En la inscripcion en grupo hay que mandar un documento con los datos de todos los corredores y otro con nombre y firma como aceptas condiciones y tal y tal. No se si en individual tambien hay que mandar eso.
Yo ya estoy preinscrito a la espera de confirmación y nº de dorsal. ¿Alguien va que sea cerca de León y tenga pensado ir una semana?
otro que está inscrito!! como teneis el tema alojamiento?? será como la QH que es imposible?? un saludo
Parece que se estan poniendo las pilas. Me han contestado a los mails. Solo me queda recibir el numero de dorsal.
Estoy pensando en aprovechar el viaje y pasar unos días por la zona. Estoy preparando 4 rutas, de entro 100 y 150 km cada una, en las que se subirían los puertos de La madelein, la Croix de Fer, L´Izoard, L´Agnelo, La Bonette-Restefond y El Mont Ventoux. ¿A alguien le hace la idea de prepararse un viaje de una semanita y pedalear por la zona? Si hacemos un grupillo de 4-5 sería más fácil organizar la logística
la licencia cicloturista de la federacion española, ¿es valida en Francia? o tendriamos que hacernos la licencia francesa por un dia?
Buenas, ando esperando la confirmacion de la inscripcion y la hice el dia 19... por lo que he visto no estaban tardando tanto, por lo menos los 3-4 primeros dias; pero una semana y algo me parece demasiado...teneis alguna novedad?? Por el banco ya me han pasado la papeleta, asi que visto que era el ultimo paso, espero no tener ninguna pega. Ha yo hice dos inscripciones individuales. Bueno chaval@s a ver si tenemos suerte. Un saludo.
No creo que tengas problemas. Yo hice una inscripcion conjunta el dia 23 y me comunicaron por mail que todo estaba correcto. El cobro del dinero me lo han pasado hoy.
hola yo y un compañero que llevamos haciendola desde hace tres años por cierto preciosa y dura este año tenemos problemas con alojamiento del sito anterior alguien me puede ayudar para este año ,gracias
Yo espero estar por allí el sábado anterior a la prueba, lo que pasa es que voy con toda la familia, mujer, hijos y mi madre, por si faltaba alguién, pero bueno yo creo que algún día me podría escapar para hacer una rutita, pues yo también tenía pensado subir algún puerto de los míticos, pero tantos kms. no sé si serán buenos a tan pocos días de la marcha teniendo en cuenta lo dura que es. De todas maneras cuando tengas claro rutas y fechas pues las publicas y ya se verá. Un saludo.