Se me olvidaba, me quede flipado con algunos de mi grupo (Elda o Petrel), hay unos 4 o 5 rozando las 7 horas, uno de ellos solo lleva 2 años dándole a los pedales, antes solo había hecho escalada, una maquina el Pablito.
Como ya se dijo, comparar marchas no resulta muy clarificador aunque he de decir que en marchas con el nivel de estas dos, los primeros vuelan por igual en una que en otra. Ten en cuenta que al tiempo oficial hay que sumarle 30 minutos aproximadamente de la bajada del Glandon. Por otra parte, la sensación es que el nivel medio (no de los primeros que como digo debe ser muy parecido) es incluso mayor en la QH. Por mi parte muy contento como muchos de vosotros que pudisteis acabar y no tuvisteis contratiempos como los descritos (ya es faena!!). 7h10 en un día, que coincido, salió casi inmejorable, apenas hubo pequeños ratos de frío o calor. Las descripciones previas proporcionadas fueron valiosiosímas y acertadas, quizá lo único que podría añadir es que aunque no haga calor se suda de lo lindo; en comparación con lo que tenemos en la zona centro, la humedad allí es bastante alta. De la música ni idea, yo salí desde el puente, tan atrás que no oí absolutamente nada. En cuanto a avituallamientos, indicaciones y seguridad, creo que bastante bien. Paisajes, experiencia y demás... nada que añadir a vuestras descripciones, de 10.
Enlace para ver los parciales. Me lo ha pasado un compañero. Basta con cambiar el número de dorsal por el de cada uno: http://live.sportcommunication.info/MARMOTTE/index.php?DOSSARD=4555
http://www.griffephotos.com/ Fotos a 1,5 Km de cima del galibier y a 3,5 km del final (virage 5) Se buscan por la hora de paso
Mi segunda Marmotte superada, y este año a diferencia del anterior disfrutando de la subida a Alpe d'huez !!!
Una preguntilla: lo del video personal cómo va? Te lo envian a casa?. Hay que contactar con ellos? Sabeis algo?. Es que el dia de la marcha al recoger el dorsal se me olvidó entregar la carta de confirmacion del video, que llevaba impresa. De todas formas lógicamente te vuelves a casa antes de que hayan editado el video y ahora no se cómo hacerme con el.
No lo tengo muy claro, parece ser que tienes que pagar por el. Miralo en la pagina sportcomunication.info. Pon tu nº de dorsal y saldra tu tiempo y paso por los controles, el diploma, las fotos (en pequeño) y la opción de video, pero no se ve, creo que hay que comprarlo.