es verdad eso que hay control de paso a pie de Alpe d'Huez? o algo asi? de que si llegas despues de las 18:00 no te dejan subir con chip? a lo mejor es un bulo...pero me ha llegado esta info... a ver los veteranos si lo aclaran.
A mi me mandaron el mail de confirmacion de pago pero yo no se ni k dorsal tengo... donde hay que rellenar eso???
No es un "bulo" es lo que pone la web, pero no suelen cumplirlo....siempre se ve gente a última hora subiendo y terminar con 12-14 horas 5/07/2014 PALAIS DES SPORTS DE L ALPE D HUEZ 10:00 - 19:00 Village exposants et animations 12:00 Ouverture de la Pasta party 16:00 Remise des recompenses 18:15 Fermeture de la course au pied de l alpe d huez
Bueno será leer los consejos del maestro. Por ahora con los vídeos de youtube hay que conformarse. Bien dorsal 6182, antes de las 7:50 hará frio pero si habrá que echarle 8:30-9 horas hasta las 16 no se llega, los macarrones frios
Tengo un amigo inscrito y por diversos motivos creemos que no va a poder acudir a la prueba. ¿Sabeis si es posible ceder el dorsal a otro compañero? Gracias
Oficialmente no.... Articulo 13 reglamento: L'inscription est personnelle, et irrévocable. Elle ne peut être ni échangée, ni cédée, ni remboursée.
El año pasado ni pizca de frío, fíjate que teníamos el hotel arriba en Alpe d´huez y ya bajamos a la salida directamente en bici desde arriba y de corto...
Algo leí de que el año pasado hizo un día estupendo. De todas formas, yo soy friolero de los buenos y encima de Murcia, no estoy acostumbrados a las temperaturas bajas. De todos modos, como la QH u otras marchas hasta 2-4 días antes, lo tiempo lo debemos dejar aparcado. Ojalá se repita lo de 2013. A todo esto, en mi caso, aún no he empezado con puertos tipo Marmotte. En Murcia, tenemos Collado Bermejo y su continuación Morron(Eva13).
Lo ideal sería un día como el año pasado pero con algo menos de calor, el año pasado hice 7:30 con lo que aproximadamente subí Alpe d´Huez a las 14:15 y el calor era asfixiante, en los primeros kms tela el calor que hacía, en la famosa curva de los holandeses literalmente casi me pego un baño, a medida que subía y se iba abriendo el puerto ya circulaba más brisa pero los 3 primeros kms eran un infierno, nunca vi tal cantidad de pajarones, madre mía!!
Ese tiempo es sin contar la bajada del Glandon o con ella? Saliste a las 8am? De todas formas prefiero ese calor, aunque toque beber mucho, mucho. Yo tengo 7:28 largo en la QH, la Marmotte será mi debut, espero unos 45-60 minutos mas que en la QH como mucho, ya estoy mayor para trotes enormes Con esos datos cuando empiece a subir Alpe d'huez estoy a mitad del telediario, o me doy prisa o no veo los deportes Como hice con la QH al ir por primera vez busqué vídeos por youtube para que sonora algo el terreno y así se hace en las autoclases de spining en casa, se hacen mas amenas.
Sí, salí a las 8 y es contando Glandon. Si cuando empiezas a subir Alpe d´Huez estás a mitad del telediario, ya te digo que los deportes no los ves. Nunca vi tanta gente subiendo a pie un puerto...
Pues tenemos un tiempo parecido, yo de memoria creo que hice 7h 25 min de tiempo oficial (osea descontando la bajada del Glandon)
habeis recibido ya el correo con el enlace para mandarles la licencia o elcertificado medico?. yo nada aun
Yo Alpe D'Huez lo subi como pude, llevaba una pajara que no me acuerdo de casi nada. Por cierto, respecto al clima yo prefiero calor que no frio o lluvia.
Creo que no mandan enlace, se hace todo desde la web de la prueba. Yo ya adjunte la licencia hace tiempo.
cansado de esperar el correo con la contraseña para poder adjuntar la licencia, el otro dia hice una cosa. supongo que recibiste un correo confirmando tu inscripcion, con un enlace a la web de la organizacion par ver tus datos. alli tienes que clicar para completar la informacion y te pide la citada clave. total, que le di a la opcion de "he olvidado mi clave" o algo parecido y te la envian al correo. con esto ya puedes entrar y adjuntar la licencia para completar la inscripcion.