Se supone que abren inscripciones en Noviembre para el 2015, pero en la web veo muy poco información... solo faltan 10 días para Noviembre.
Nosotros el año pasado nos quedamos en unos chalets en Alpe d'Huez fantasticos y bastante bien de precio. Hay que buscar y andar vivo pues vuelan... Inscripciones em dia y poco agotadas. Es una marcha muy recomendable. Suerte!
Les mande un email hace 4 días y no me han respondido. A mi tmb me gustaría saber la fecha. Tiene que ser en breve.
Entro todos los dias en la WEB y muy poco información. "INSCRIPTIONS 2015 : OUVERTURE EN NOVEMBRE 2014" Pero que día??
Si algo han puesto, por lo que me ha traducido el móvil, parece que el precio si te inscribes solo a la marmotte van a ser 85eur. Y tmb parece que ofrecen la posibilidad de contratar un seguro para la marcha por muerte, invalidez y tal. Con 2 opciones, de 5 y 10 euros. La opción cara cubre lo que te pueda pasar con más dinero. Pero vamos que la fecha de inicio de la inscripción, no la veo.
Kaxka!!!! Hoy a las 12:01 de la madrugada se habre la inscripcion. Gente si conseguimos inscribirnos seguiremos en contacto para organizar el viaje...yo de momento voy solo a esta aventura...haber si encuentro a alguien para la aventura... eongo gatxik!!!! SUERTE!!!!
Hola a todos!! Alguien puede poner el enlace a la página oficial para poder inscribirse? Gracias y SUERTE