Se abre al mediodía Se supone que durarán mañana El año pasado un día duraron Casi mas complicado alojamiento
Yo ya he cojido hotel sin tener inscripción... Si se me escapa, la hago de pirata igual!!! El año pasado ya fuimos hacer el recorrido por nuestra cuenta en junio.... Es inpresionante ! por cierto cuidado a los abusadores del freno en las bajadas....jeje suerte!
Buenas, no son mas baratas las tarifas ahora que las que ponían antes? Creo que antes eran 80yalgo y ahora ponen 60€. Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABIERTA INSCRIPCIÓN. Se han adelantado Yo ya estoy dentro Suerte
4 inscritos, 100€ por cabeza, con el seguro de 5 € y el chip, total 400€ más 3€ de comision. NOs vemos en Alpe d´huez!!!!!!
Hola una preguntilla la licencia española sirve para ponerla en la marmotte o por ser un pais extranjero no sirve de nada?
Buenos dias!!! Me acabo de inscribir. Es mi primera marmotte y estoy de la emoción con los pelos como escarpias Al hacer la misma no me ha pedido poner el certificado medico ¿Lo piden después por correo? ¿Hay que enviar el que ellos te ponen de modelo o puedes adjuntar el típico de color amarillo que llevas al médico?. Finalmente, he pillado alojamiento en un pueblo a 30 Km de Burge dÓrsain (o como se diga ;-) que dadas las circunstancias hasta me doy con un canto en los dientes. Una pregunta más: ¿que tal está para aparcar allí el dia de la carrera?. Un saludo y fuerza a todos los inscritos!!!!
Buen apunte, alguien sabe como es lo del certificado médico? ARTICULO 3: Les épreuves cyclosportives sont ouvertes à toutes et tous, licenciés et non licenciés de plus de 18 ans dans l'année civile. Les participants mineurs au jour de l'épreuve devront fournir une autorisation parentale. Les autres épreuves promotionnelles sont ouvertes à toutes et tous à partir de 14 ans révolus (avec autorisation parentale pour les mineurs).Tous les licenciés, y compris les handisports devront présenter l’original ou une copie de leur licence, les non-licenciés et licenciés F.F.C.T. devront présenter un certificat médical de non contre indication à la pratique du cyclisme de compétition, datant de moins d’un an à la date de l’épreuve. A défaut, ils seront inscrits en randonnée. Un saludo.
no te mandan ningun correo de confirmacion ni nada?? es un poco a la bartola.... tenian razon con lo de la organizacion de la qh le da 100 patadas.... bueno mientras legue alli el dia 3 de julio i ponga mi nombre en algun sitio para cojer el dorsal... si no le meto fuego a la montaña de alpe d´huez!!!!