Yo soy novato tmb, a mi dos emails, confirmación del pago y otro con todos mis datos diciendo que en enero me mandaran otro con el número de dorsal..... , y leyendo en el post de la marmotte 2014 en la página 3 creo, entiendo que, en enero te mandan otro email donde te dan el número de dorsal y hay que mandarles la fotocopia de la licencia si es que estas federao o el certificado si no lo estas. Como ya dije soy novato y no se si es así. Saludos, y a disfrutar entrenando
Ala mi hermano y yo otra vez inscritos! Esperemos q no nos den el palazo de este año y podamos disfrutar... Venga todos a planear entrenamientos ya....jajaaj
Al final he podido Es un poco fárragos o la inscripción Lo hacia como corredor de anteriores ediciones y no me dejaba Pero como nuevo si
Pues no me he dado cuenta yo de eso. Como salian ya mis datos memorizados supongo que me consideraba veterano. La verdad es que me hace ilusión salir delante
Para acabar detrás!!! Jejeje a mi lo que me Jode de estos periodos tan largos de inscripción es que luego llega la fecha i por H o por B no e podido entrenar i lo pasas fatal.... El año pasado sin entrenar casi con unos 3000 km desde enero un poco más i lloro para subir el galibier i alpe d'huez ya no lo intente....
Hombre tanto como acabar detrás.... Cuando la hice en 2011 llegue a la cima del Galibier sobre el 300 y luego con la parada que alargue demasiado y el calvario del Alpe llegué el 800. No esta tan mal con 49 años que tenia entonces. Este año tengo margen de mejora si todo va bien
Holaaaa! No si la marmotte un 10 en todo....lo q nos paso a nosotros es q paramos 2 dias antes a subir el mont ventoux y nos desvalijaron el coche...todas las maletas...toda la ropa..todo el dinero etc..etc... y se nos jodio el poder disfrutar... Asi q este año esperemos q al 100% Un saludo!!
Un compañero saldrá de Villena y le interesa compartir viaje . Lleva un furgon donde llevar las bicis. Saldrá jueves 2 de julio y volverá el martes siguiente, haciendo una parada en el Mont Ventoux. En el recorrido hacia el norte por la zona mediterránea puede recoger si hay algún interesado. Saludos