Yo lo pillé aquí. No sé si quedará algo https://www.booking.com/hotel/fr/re...GgJI5drg21Lty1j+PncS2olNrqLUJvyHaibhiLGdQQ6I=
Menuda envidia!!! Otro año me lo pienso porque aquello es una pasada, hace dos años hice el recorrido en Agosto x mi cuenta!!! Es una auténtica pasada! Galibier volveré!! Jjjj q bonito pero q duro es! Y el postre de Alpe D'Huez ya ni te digo! Muxa suerte a todos y sobre todo a disfrutar
Veamos a ver, será el objetivo del año. Aunque creo que este tipo de pruebas son demasiado duras como para planteartelas como objetivo. XD He subido los 3 puertos y teeeeela. No me imagino Alpe Huez despues del galibier. El dia que lo subi hice antes Croix de Fer y la verdad que subi cómodo. En fin... que ganas tengo!!!
No es por animar..........pero es lo más duro que he hecho nunca. Alpe d´huez después de todo lo anterior se hace durisimo. Pero la recompens en forma de satisfacción personal lo merece
Vamos, que mejor nos tomamos con calma los tres primeros no?? Todas los comentarios de gente que la ha hecho se agradecen!!
Es una prueba que se sufre muchisimo... el interminable galibier que duro se me hizo. Pero el paisaje, lo mitico que es todo y sobre todo la satisfacción personal que da terminar una etapa asi lo merece. El ultimo km lo saboreé de tal manera que entré a meta con una sonrisa enorme
Bueno si vas delante claro que hay obsesión.... Aqui os dejo mi strava del año pasado, que lo hice por mi cuenta i sin a ver entrenado..... i como era de esperar con lo que sufrí en galibiert, ni lo intente en alpe d´huez, bajarlo si lo bajé!!! Repito sin entrenar i con 92 kilos! http://www.strava.com/activities/151428161 Posdata: este año pienso ir con 82 kilos i comerme alpe duez
Todo el mundo va mentalizado de la dureza a la que se enfrenta, pero claro aun así todos intentamos hacerlo lo mejor posible. Yo coroné el Galibier entre los 300 primeros. De eso me enteé después, claro, pero luego fui conservador en al avituallamiento y perdí muchos puestos. Pero era la primera vez. En 2015 si dios quiere, ire a mejorar las 7:33. El ´calculo de una hora más que en la Qh es bastante acertado Saludos
hola soy nuevo en el foro. tengo plaza para la marmotte, estoy interesado en saber si hay alguien de la zona de alicante que vaya para alli solo y compartir gastos.tengo sitio en alpe dhuez con amigos pero no puedo coger una semana. la idea era salir el dia 1 miercoles y volver el 5 domingo. si hay algun interesado mi movil es 666708283
Yo voy con la familia pero un compañero mio se va solo en un furgón. Su movil es 629 670642. Es Pedro. El pensaba volver martes, creo, pero habla con él saludos
He recibido un email para que envie la licencia o el certificado médico, pero hasta Enero no tendré licencia. ¿Sabéis hasta cuándo hay tiempo de enviarla sin que cancelen la inscripción o te pasen a la categoría de Randonneur? Saludos
Yo creo que ya puedes sacar licencia 2015 porque para los que estén corriendo cyclocross la necesitan. Yo todavía no recibí ese correo.
Alguien sabe cuando es la fecha tope, para presentar la licencia o el reconocimiento??? A mi también me mandaron el email diciendo que presente una de las opciones, pero yo de momento no tengo la licencia del aňo que viene.
en enero se puede creo. Lo del reconocimiento médico como va? voy al médico de cabecera, que me haga un informe y a correr?