Tranquilos que me han dicho de la organización que hasta siete días antes se puede mandar la licencia o certificado
Buenos dias, Acabo de ver este post! Nos viene genial! Somos un grupo de amigos que nos hemos apuntado...reto increible aunque ya veremos si realmente estamos preparados para ello, por todos vuestros comentarios es la MADRE de las marchas, dificil entrenar esa dureza en nuestro entorno, pero la motivacion y las ganas de disfrutar no faltaran. Queria preguntar al respecto del certificado medico, veo que algunos habeis comentado este aspecto. Por nuestra parte algunos de nosotros tenemos licencia cicloturista (entiendo que esta es valida), pero el resto ¿Que tipo de certificado tienen que presentar?¿Del medico de cabecera es suficiente? Que supone que si no entregas el certificado te clasifican en modo randennour? Muchas gracias! y animo para todos con los entrenos!
I el password lo tengo en algún correo que mandaron??? Gracias socio si te veo de camino al telegraph ya te daré alguna rueda...
Yo tengo el 6677, como ha preguntado por ahi con subir una imagen de la licencia de cicloturismo de españa ¿es suficiente?
Si. Te vale. Cierto. Están los dorsales. Yo el 5166. Lo que la hemos hecho alguna vez si no recuerdo mal salimos en la primera tanda, a las 7:00 ¿Estoy en lo cierto?
Si has hecho la QH y te parece dura, cuando acabes esta habrán cambiado tus referencias sobre dureza. Lo he dicho varias veces. Cuando llegas a los pies de Alpe d'huez llevas 3700 m de desnivel, 200 más que en la QH. Y te quedan 1300 m. más y hora y cuarto en el mejor de los casos de Sufrimiento, con mayúsculas. El modelo de certificado médico está en la web. Cualquier colegiado con su sello y firma te lo puede rellenar.
Me autocontesto. Los dorsales por encima del 4000 salimos a las 7:50. Aunque en realidad da igual porque no hace falta pillar buena rueda ya que prácticamente sales subiendo
Pepem puedes poner el link donde coger el certificado? Es que no lo encuentro Edito, ya lo encontré. En inscripciones en la parte de abajo.