UUUUUUhhh........... El diá siguiente de abrirlas. Si no la tienes sólo te quedaría la opción de apuntarte a un pack que hacen de varias pruebas y correr sólo esta.
Buenas, a ver que alguien me lo aclare.... si escaneo la licencia y la subo a mi inscripción ya será valido?? o hay que descargar lo de la revisión medica.... buenas noches
Yo creo que licencia o certificado médico, las dos no. Yo el aňo pasado hice una marcha en Francia y les mandé la licencia escaneada y me basto. No se si es esto lo que preguntas. Saludos a todos los marmoteros
Hola si escaneas la licencia y la adjuntas a tu ficha de la inscripcion, con eso vale. Ale a empezar a dar pedales q ya voy tarde...jeje saludos
Hombre... comparándolo con la QH vale... pero de ahí a decir que se empieza prácticamente subiendo.... Para mi empezar subiendo es La Mussara donde nada más salir, zas, en toda la boca...
Pues yo ya he escaneado la licencia y se la he adjuntado a mi ficha de inscripción y mandado y en la information letter ya me pone inscripción complete. Así que solo queda hacer kilómetros.
Hola, yo y otros 15 la hicimos el año pasado. Con enseñarles allí la licencia de federado vale, y además , en mi caso ni la miraron, después de dejarnos la pasta en un reconocimiento medico, no sirvió para nada. Por lo demás, la prueba es espectacular, no así la organización, un desastre...carretera abierta al trafico y con tramos con muchos coches y con unos conductores muuuuuy irrespetuosos. Sensación de peligro continua sobre todo entre final de bajada Glandon hasta inicio de Telegraphe y del Galibier a Bourg. Y para acabar y pq no comentarlo un nivel femenino impresionante....si se domina el Inglés a alguno le puede salir la prueba redonda jjjj
Hola marmotteros!! Somos un grupo de 3 que salimos des de Barcelona. Tenemos el apartamento reservado arriba de Alpe D'huez para 4 noches. Llegaremos el jueves por la tarde y saldremos de vuelta para casa el lunes por la mañana. SI HAY ALGUIEN QUE NECESITE UNA PLAZA EN EL COCHE para subir y/o bajar que me diga. Tenemos sitio para 2 ó 3 más y así compartimos gastos. Podéis escribirme en duttinyol@gmail.com Suerte y a seguir entrenando!
muy buenassss ! cierto q ya keda poco... lo malo q un servidor sin montar en bici aun x lesion...asi q sufriremos de lo lindo..jejej venga animo a todos!!