MARMOTTE Gran fondo Alpes 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ELKUNETAS, 28 Oct 2018.

  1. dnl80

    dnl80 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una de las empresas era Foto-Breton, o así, la otra no la recuerdo.

    Nosostros no habíamos estado en nunca en los alpes y ****, flipamos con los paisajes (brutal el Galibier :)), los puertos y demás. Hemos hecho 2 veces la Purito y la Marmotte nos parece incluso más dura aun que la marcha andorrana, madre mía lo dura que se hizo esa ultima subida a Alpe d'Huez, no baja apenas del 8% en los 13 kms de subida :eek:.

    El único aspecto "negativo" fué que no nos dieran ni una simple cerveza con la bolsa de finisher y si querías una o repetir de agua o Coca-Cola tuvieras que pagar por ello cuando el precio de la inscripción que pagas ya es bastante elevado.

    Por cierto, ando buscando una gorra como las que vendían en el palacio de congresos a 10€ (de las del ciclismo de toda la vida, no las que daban con la bolsa del corredor), he mirado en la web pero no aparecen, si alguien las encuentra agradecería si lo compartiera por aquí.

    Un saludo.
     
  2. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de los avituallamientos lo peor, mira que son agarrados estos gabachos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    58
    Desastre de marcha y organización. La salva el recorrido.
    Volveré a los alpes pero por mi cuenta. Me quedé muchos puertos por subir.
     
  4. y_luso

    y_luso Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también la hice y me parece una maravilla de recorrido, cuando lo recuerdo se me ponen los pelos como escarpias. Tampoco vi que los avituallamientos fueran tan malos, lo único que el tema del agua en algunos puntos con una manguera... Lo que sí eché en falta es un maillot de la prueba, para lo que pagamos, me parece que deberían haberlo regalado. Yo creo que repetiré.
     
  5. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

    Al año que viene la grupeta estamos planteándonos ir a esta marcha, y tengo unas dudas...

    - Cuanto vale la inscripción?? no me aclaro en la web para ver las tarifas del año pasado.
    - No dan ni un maillot?? y tan malos son los avituallamientos??
    - La bajada desde el Alpe d'Huez, es neutralizada, es decir, cada uno baja por su cuenta??
    - La comida final se hace arriba en el Alpe d'Huez?
    - Si viene un coche de alguien a vernos / darnos apoyo, puede circular sin problemas?

    De momento "solo" tengo estas dudas.

    Un saludo y gracias.
     
  6. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    La inscripción suele rondar los 100€.
    No dan maillot y la verdad que los avituallamientos son bastante básicos.
    La bajada de Alpe d'Huez después de la llegada es libre. Esta abierta al tráfico.
    La comida es arriba en Alpe d'Huez.
    Lo del coche no se decirte. Supongo que a Glandon podrá llegar si va por la Croix de Fer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página