Yo tambien subiré el viernes tambien para el briefing... llevare una rosa roja..... ja, ja.... como nos reconoceremos? Llevare unas bambas verdes...
:-D yo llevaré una camiseta del Tecama, Al brokerjosef se le conoce, seré el más bajito de los otros dos..... Saludos nos vemos en el brifing.
yo llevare mi camiseta de IRONMAN FRANCE 08.ROJA CON MANGA CORTA EN VERDE.POR CIERTO LUNES ESTUVE EN CADAQUES,Y LA DE MEDUSAS PEQUEÑAS QUE HABIA!!!!!!!!SUERTE QUE IREMOS CON NEOPRENO!!ESPERO QUE TENGAMOS TRAMONTANA SUAVE,. UN CONSEJOARA IR A LA SALIDA IREMOS EN TREN TURISTICO,COJER ROPA POR EL AIRE QUE CORRE POR ALLI AQUELLA HORA.Y BUEN CALZADO ,POR EL CAMINITO QUE BAJA A LA PLAYA.
Para la bajada a la playa hay que ir en bambas, no? el traje nos lo ponemos a la llegada a la playa o en Cadaqués asi medio puesto.... Quiero decir, cuando es el ultimo momento en el que tendremos contacto con alguien para dejar nuestras cosillas? En las bolsas de la organizacion caben unas bambas, una camiseta, etc... Quizas lleve mi polo de la pedals de foc non stop.... que aunque no la hice el polo mola!!!!!
Todas estas dudas serán resuelta en el Brifing.... Que guapos vamos a ir:mrgreen: Saludos. Fran Vacas.
lo de la camiseta de "pedals de foc".nunca te pongas una camiseta de algo que no tengas echo!!!!!!!!!!! .tendras mucho tiempo en la playa para ponerte el neopreno!!!!!las cosas te las llevaran ellos con el tren turistico,a cadaques. ok!! ya te eho un poco de briffing..............ok!!!!ah!!siguen haviendo medusas por alli perdidas.........
Hay medusas?¿? Mal vamos..... lo del polo de la pedals, hombre, la hice en el coche de apoyo a los colegas, eso cuenta, no? El polo te lo dan como acompañante, el mio es un polo de acompañante, a ver si otro año la puedo hacer en bici.... Hasta el viernes!!!!!!
tendremos tramontana y de la que,como no tengamos paciencia, mucha paciencia con ella,llegaremos muertos, a la punta de los caials,ah!!si sopla la tramontana, que lo ara!!cuando paseis por la isla de s,aranella ,pegaros un poco a la isla, si no tocareis el suelo con la barriga etc,y con tramontana es peligroso!!!!. los que no conozcais la tramontana ,sera un gran dia para conocerla,y RESPETARLA .(SI SOPLA EL VIENTO,NO LLOVERA).Un saludo y nos vemos en el brifing...........de menu para desayunar tendremos; medusas a la plancha,ja!ja!ja!.......la:toilet
hola valientes !! Pues os escribo como una voluntaria de Marnaton del equipo kayacs.Ayer hicimos una salida desde Port Lligat a Cala Jugadora y era casi lo mismo como la montaña rusa, las olas que habian.De todo recorrido con kayacs hemos visto solo una medusa en alta mar y dos en Cala Jugadora.Para sabado dicen, que hara tramuntana suave.Los demas informaciones os diran en el brifing, asi que yo os deseo mucha suerte y no dejeis de disfrutar de paisaje..!!!la
****, pues ahora si que me asusto.... cómo la montaña rusa:saltarin pero no habíamos quedado que la mar estaría en calma, cómo una balsa de aceite:mrgreen: Bueno esperemos que la tramontana sople a favor.... Motoale, nos vemos en Cadaques. Saludos. Fran Vacas.
ya tenemos la tramontana aqui!!!llego con puntualidad.....se instalo en cap de creus,y no se ira en unos dias........que tengais felices montañas rusas en el mar..................
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche pues no se quien lo pasara peor,...si vosotros nadando o nosotros con kayak....!!!???
Al final solo han sido 6 km ???? a mi me han parecido mas nose he leido que lo ampliaban a 7 es verdad'''????
MI MINI CRONICA MARNATON. Al final y con la modificacion del tramo de aguas abiertas, en el brefing del viernes dijeron que la cosa se iva a los 6500m, aprox.. Por cierto IRONGABI, no te vi.... a Fran Vacas si, hable con el... La Marnaton, bueno, sencillamente genial, mi tiempo han sido 2h23' en mi Polar, sali en el grupo 1 donde hicimos un grupito de 4 que fuimos juntos casi hasta la misma llegada, a ver que dice el tiempo oficial cuando lo cuelguen... El recorrido en tren bien, mucho aire y frio eso si... y un ambientillo tenso, de nervios, llegamos a la cala, un poco de trekking, el de la camara por alli corriendo, nos untamos en vaselina, cremas calentadoras varias, un pipi, nervios a flor de piel, mas frio, nos enchufamos el traje y a calentar un poco en la orillita.... cagado de miedo.... quedan 5 minutos... Saliamos a ritmo, girando ligeramente hacia la derecha, respirando en cada ciclo para empezar bien, enfilamos la mega recta hasta la primera parada obligatoria donde nos dicen que llevamos 1'8km, miro el reloj y marca 47', mal vamos..... comemos un poco, bebemos y le tiramos.... siguiente parada antes de la punta de calais, miro el reloj, 1h17', mejor no pregunto cuanto llevo..... seguimos los 4 a ritmo, pasamos los bajos donde casi podias tocar las rocas con las manos y giramos a la derecha donde de repente aparece la Tramun en contra (hija de ****) parecia que no nos moviamos, ademas se veia el fondo y es que siempre era el mismo, no se si ya era el cansancio. De repente empiezan a aparecer gorros de colores y peña nadando a un ritmo infernal, intento engancharme detras de alguno de ellos para acelerar el ritmo pero "que ingenuo", no dure ni medio minuto.... se me ivan como querian.. entonces al fondo divise la carpa amarilla de la meta y ahy si que aunque muy petao supe que terminava.... que subidon me entro "DIOS", casi lloro y todo de emocion, 6000 y pico metros en el bolsillo... pavernosmatao.... los kayacs nos indicaron muy bien en todo momento, almenos yo me senti siempre seguro de ir viendolos. Pasamos las barcas de Cadaques, la meta cada vez mas cerca, se oyen gritos, pitos, palmas, bullicio.... que guapo!!!!!! Muy bien organizada, de principio a fin, eso si, el año que viene me quedo a dormir en Cadaqués, que desde l'Escala (donde hemos pasado 4 dias) me tuve que levantar a las 5:30h para estar alli a las 7:15h.... que madrugon!!! Bueno, y los demas que, como fué? El año que viene si estoy bien de forma repito, sin duda.... Fran, que vaya bien en el desafio TECAMA...... que *******.....
el desafío de Vacas lo podéis seguir aquí: http://desafio-tecama-08.blogspot.com/ Como nota destacar que josef se ha tenido que retirar. Ánimo
pues! estoy vivo!!! finalmente 1H 57' 32''. el 65º o 68º de la general,contento,pero creo que faltavan boias en el tramo largo de 3.8km.por lo demas,, bien.yo salude a franc vacas,luis moya,pontano,etc. buen ambiente.el año que siguiente????????me lo voy a pensar!!!!! un saludo y suerte los de tecama 08.animo!!!!!
Primero de todo felicitar a FRANVACAS y compania por el reto conseguido.Me lanzo despues de una semana escribir un comentario sobre el MARNATON , porque creo que año que viene a vez de voluntaria con el kayak, nadare.Todo iba bien hasta momento de ver unos nadadores solitarios en la derecha y otros a la izquierda del grupo delante +o- en 3er km.Claro.., los que ibamos con los nadadores pegados a kayak era imposible ir a buscar otros nadadores, porque entonces te seguian todos...!! hasta aqui bien, porque al final llegaron todos heroes.Chapoooo !! Nosotros voluntarios hemos acompañado el ultimo nadador (el que para mi siempre ,mas merito tiene) y nos esperaba la vuelta a Port Lligat .Llegar a la punta de Caials :malaleche:malaleche.....aparecido ELLA, la tramontana..!! O sea, remando 5min= 1m avanzado.!!!Pero hemos llegado tambien y con las augetas en todo cuerpo, asi que, esta vez la camiseta de Marnaton llevo con mucho orgullo..!! Sugerencias para año que viene !!??? Mas y mas kayacs,para acompañar los nadadores,y puntos de orientacion para ellos y los barcos de habituallamientos BIEN distingidos con bandera reflectante a lo mejor,o a otra forma .Y las boyas !!! Mi puntuacion es una 8 . Año que viene volvere, pero nadando...!!! Felicidades a todos !!!:sinfotos