Si hay alguien interesado en la Sirrus que contacte conmigo....realmente la bici esta muy mimada....es una urbana deportiva. Se aceptan opiniones...jjejeje. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634234&highlight=sirrus
Con esto de las vacaciones me había olvidado comentar como terminó esta historia... Hablé con mi amiga y le propuse la idea de la foto-vale-por-una-bici, pero no hubo manera de hacerla entrar en razón. Era el 40 cumpleaños de mi colega y quería darle una buena sorpresa. Al final ella se fue de vacaciones a La Coruña y buscó y se asesoró por las tiendas de allí. Cuando la elección estaba entre tres modelos, me pidió consejo. De lo que me ofreció le recomendé la GT Traffic, era la que mas me convencía por precio (400€ y equipamiento (mención especial los pinhead antirrobo en ruedas y sillín, las cubiertas 700 con reflectante y el protector en los tubos para aparcarla... con un nexus y frenos de disco hubiera sido ya perfecta) http://www.gtbicycles.com/usa/eng/Bikes/Road/Details/6021-G10TRAF3-Traffic-3.0 Pues después de una celebración por todo lo alto, la tarta, el cumpleaños feliz y el soplido a las velas, llegó el momento de los regalos, y cuando su mujer le entregó la bici mi amigo se quedó bocas :O Pero su mujer, que bien le conoce, por la cara sabía que algo no andaba bien, así que al día siguiente habló con él y ya sin la presión de la familia pululando a su alrededor, le dijo que le encantaba, pero que con la de MTB que tenía le era suficiente y que la seguiría utilizando indistintamente para campo y ciudad... Cuánto me acordé de los consejos aquí dados y de la idea que le propuse del foto-vale... y por no hacer caso, al final fue una cagada en toda regla, tanto para ella como para él (e indirectamente para mi). Tuvo suerte porque el de la tienda aceptó la opción de que si no le gustaba le devolvían el dinero sin ningún compromiso, pero si no, se la hubiera comido con patatas... Creo que la conclusión de todo ésto no hace falta mencionarla.
Pues está bonita la GT pero si el hombre estaba cómodo con la otra... Al menos hubo final "feliz" por el tema económico.