Marruecos 2006 Mtb.

Tema en 'General' iniciado por gambike, 16 Feb 2006.

  1. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola me dirijo a todos vosotros , los interesados en este viaje , os tengo que comentar en relacion con la problematica que existe hoy en dia con el mundo arabe : en MARRUECOS existe una cosa que se llama " hospitalidad " parece mentira pero os puede sorprender como somos recibidos .Tambien os comento que los españoles somos quizas de los mejores recibidos , tal vez sea por el caracter , la cercania etc... , pensar que nosotros somos una fuente de ingresos para ellos ( turismo ) lo cual a los turistas no se les molesta . Durante el viaje veremos muchos controles policiales , normalmente a los turistas no se les para, otra de las cosas que os pueden sorprender es el ritmo de vida que llevan, ellos dicen: " LA PRISA MATA ", " VOSOTROS TENER EL RELOJ Y NOSOTROS TENER EL TIEMPO ". veremos mucha gente tirada por ahi y os sorprendera, pero es su vida y son felices. Tambien es muy normal el" regateo" a la hora de comprar y de cambiar , forma parte de su cultura. El idioma : normalmente la mayoria habla frances, berebere y muchos español, os puede sorprender como enmedio de la nada sala algun niño y os habla en diferentes idiomas ,como nos sucedio en el otro viaje.
    Buenos que mas os pudo contar, el viaje va a ser muy bonito , tanto en los momentos que estemos montando en nuestras bicis como en los ratos que convivamos con las gentes de lugar, a vuetra vuelta a España sabreis valorar las cosas que tenemos y que no nos damos cuenta .
    Espero que este pequeño comentario os pueda ayudar en algo y al mismo tiempo os espero en MARRUECOS MTB 2006.
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No ché, no ché, ta la cocha chunga pa meterche en marrueco, tío. Yo de momento no chalgo de Europa, porchiacacho.
     
  3. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    colega , no pasa nada ,el año pasado tambien teniamos el tema del 11M Y las torres gemelas y volvimos todos no se quedo nadie a vivir alli , de todas maneras respeto tu opinion y te animo a venir , un saludito .

    feliz ruta
     

Compartir esta página