Yo soy astemio y no bebo alcohol, por tanto, yo soy el menos indicado para aconsejarte en ese sentido
La he usado hoy para ir al trabajo. Bien. A la vuelta he cogido un bache gordo y se me ha desencajado la caja, pero la he vuelto a poner sin problemas. Me parece que lo voy a evolucionar un poco el sistema. De todos modos en la tierra de la cerveza la caja de vino llama la atencion. La bici corre menos. No es que la use a velocidad alta, pero se nota que ya no voy en la 7 marcha tan comodo como antes, y tiene un eco a guitarra muy curioso cuando toco el timbre....
Je je je .... Ya tengo la caja para la "ñapa II". Ahora lo que me falta es un poco de tiempo. La queria lijar un poco barnizar y poner unos soportes a la parrilla un poco mas eleborados que en la otra....
Gracias, me ha encantado la proporción y la planta del soporte en la bici. Sigo tomando ideas para la mia.
Despues de ver tus (mil) preciosas bicis me pregunto: Te llega también a final de mes para comida y esas cosas? :whistle
No tengo motivos de queja, y menos ahora, con la que esta cayendo por el mundo mundial, pero oye, son casi todas bicis viejas no tan caras, Te compras una bici de carretera con cuadro de carbono y ya se te va mas de lo que me he gastado yo en las mias. Otros coleccionan ropa, o fuman, coleccionan coches, van de vacaciones a sitios exoticos.... ademas, yo como poco.
Bueno, pues el jueves use la caja, "a plena carga" para traer la compra a casa. Es un elemento que de vacia te hace perder una marcha porque aunque la bici no vale para hacer carreras la superficie plana de madera se deja notar contra el viento. Ademas le da una resonancia de guitarra a todos los rumores de rodadura y los toques del timbre. La lleve a la oficina y al salir me dijo mi Santa llevase algo para hacer una ensalada...Compre un par de lechugas, unas endivias, un Kg de tomates y un aguacate, lo meti todo en la caja y me fue a casa ma contento que un niño con zapatos nuevos. Mola ir con la compra fresca en la caja mientras vas de paseo....
Preparando una segunda "ñapa" con una caja de madera mas baja y "de mas olor". Se agraceden opiniones, mejor con caja baja, con caja alta, sin caja.... La caja baja no esta aun "ñapeada", solo puesta encima. Este fin de semana pensaba hacerlo.
Parecen unas BLB Pista Vera... Sofing biker que bonitas tus bicis tio! Enhorabona! Me gusta mucho mas con la caja baja. Porque en la foto de caja baja viene con luz montada y en la Otra no?
Yo también diría caja baja, la caja alta atrae demasiado la visión, apartándola de lo realmente importante, la bici.