Martes 01-12-09: NOCTURNA CANTILES DE RIVAS Y LAGUNA DEL CAMPILLO - 27 Km.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dalopo, 1 Dic 2009.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Antes de nada pediros perdón por el retraso. Hubiéramos llegado bien, pero nos equivocamos en un desvío en la M-45, seguimos dirección norte en lugar de incorporarnos a la A3 y luego en otro al coger de nuevo la A3, que la cogimos pero en dirección Madrid, vaya par de inútiles estamos hechos!. Ayer me lo pasé genial, chicos. Dalopo, muy buena la ruta. Son estupendas estas nocturnas cerca de casa.

2. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno bueno, veo caras conocidas por aki, tomaré nota de vuestras andanzas nocturnas, para los días k libre entre semana, este jueves hay algo?

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  4. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso, eso... ¡Iñaki vente a la nocturna!!!... ¡o aunque sea a las hamburguesas!!!... ¡que conociéndote seguro que por fin vemos a alguien zampándose el famoso "triple whoper"!!!... jejeje... :punky ¡lo delgadito que está el tío pero no veáis como traga!!!... :alloreto

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Y hablamos de componentes, que Iñaki no veas lo que controla. Pero nos falta Nacho y sus cinco revistas por semana :meparto

6. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Sabías que Iñaki tiene un sillín superligerísimo que debe estar hecho de pico de cigüeña???... le da golpecitos en la parte de arriba y "crotorea" igualito que ellas... ¡yo le he visto comunicarse así incluso con cigüeñas portuguesas!!!... juas juas juas... :qmeparto:qmeparto:qmeparto

7. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    2009-11-19 Nocturna Cantiles de Rivas y Laguna del Campillo - 27 Km.

Distancia: 26,79 Km.
    Desnivel acumulado: 616 m.
    Pendiente media: 5,49 %.
    Pendiente máxima durante 100 m.: 15,81 %.
    Cota máxima: 696 m.
    Cota mínima: 521 m.
    Temperatura: 6º C – 9º C. Nublado.
    Hora inicio: 19:39:53.
    Hora fin: 22:00:48.
    Tiempo total: 2h 20’ 55”.
    Tiempo movimiento: 1h 52’ 30”.
    Tiempo parados: 28’ 25”.
    Velocidad media en movimiento: 14,28 Km./h.
    Velocidad media total: 11,40 Km./h.
    Asistentes: Fuimos 5 bikers en total en esta kedada del ForoMTB organizada por mí. Éramos los siguientes foreros: Javier “Javi82”, José “Relayer”, Nacho “But00 - El Brújula”, Pilar “Mangosta” y yo (David López “Dalopo”).

MARTES 01-12-09 NOCTURNA CANTILES DE RIVAS Y LAGUNA DEL CAMPILLO - 27 KM.:

Hola a tod@s.

Vamos allá con las fotos nocturnas de una ruta más con la gente del ForoMTB. En esta ocasión nos fuimos hasta Rivas-Vaciamadrid para disfrutar de estar ruta tranquila y sin demasiadas complicaciones en la que lo pasamos muy bien.

Salimos desde el parking de la estación de metro de Rivas-Vaciamadrid y fuimos directamente a dar la vuelta completa a la Laguna del Campillo. Fue divertidísimo hacer de noche el clásico sendero final de la laguna sin tener que ir frenados y preocupados por si nos encontrábamos algún paseante... jejeje... ¡Eso sí, los árboles que crecen en mitad del sendero tuvimos que esquivarlos igualmente!!!... jajaja...

Después subimos hacia la parte alta de Rivas por el interior de la pequeña montaña en la que está situado el pueblo. Y luego seguimos subiendo un poco más hasta llegar a la zona de los Cantiles por la que fuimos ya hasta la base del Cerro del Telégrafo.

Subimos al cerro por unos entretenidos senderos y un pequeño rampón final que nos dejó en la zona de los Miradores desde donde disfrutamos con unas buenas vistas nocturnas de la zona.

Tras recorrer el enmaderado y bajar unas divertidas escaleritas, cogimos una cortísimo sendero, medio trialero pero sin ninguna dificultad, que volvió a dejarnos en la pista de los Cantiles por la que habíamos venido. Recorrimos a la inversa un pequeño tramo de pista que ya habíamos hecho a la ida, aunque hicimos una pequeña variante por un divertido senderito.

De nuevo en la pista, recorrimos todo el borde de los Cantiles casi hasta el final de los mismos, desviándonos justo un poco antes hacia Rivas para regresar al punto de salida por otro caminillo diferente al de la ida, atravesando ahora algunas calles del pueblo.

Tras la ruta nos fuimos todos al Burger King y nos pusimos, como de costumbre, hasta las orejas de hamburguesas y helados... jejeje... ¡Y así pasamos otro entretenidísimo día más de auténtico Burger-MTB!!!... jajaja...

Podéis ver mis 57 fotos y 2 vídeos en el siguiente enlace:

2009-12-01 Bici Nocturna Cantiles de Rivas y Laguna del Campillo - 27 Km. pictures, photos, and videos, from cycling on webshots

¡Espero que os gusten!!!...

Enlace a la kedada en el ForoMTB:
    [KDD] Martes 01-12-09: NOCTURNA CANTILES DE RIVAS Y LAGUNA DEL CAMPILLO - 27 Km. - Foro MTB . com

Saludos,

David.
    “El viajero del BTT”.

davidlopezportela@yahoo.es

Track de la ruta en todos los formatos:

Ver el archivo adjunto Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km.zip

Perfil de la ruta:

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Perfil (01-12-09).PNG

Perfil Simple de la ruta:

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Perfil Simple (01-12-09).PNG

Mapa de la ruta:

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa (01-12-09).PNG

Mapa Simple de la ruta:

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa Simple (01-12-09).PNG

Mapa Satélite de la ruta (1):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa Satélite 1 (01-12-09).jpg

Mapa Satélite de la ruta (2):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa Satélite 2 (01-12-09).jpg

Mapa (1):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa 1 (01-12-09).PNG

Mapa (2):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa 2 (01-12-09).PNG

Mapa (3):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa 3 (01-12-09).PNG

Mapa (4):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa 4 (01-12-09).PNG

Mapa (5):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa 5 (01-12-09).PNG

Mapa (6):

Nocturna Cantiles De Rivas Y Laguna Del Campillo - 27 Km - Mapa 6 (01-12-09).PNG

:eek:la2

8. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !Que vista teneis para los sapos!!!!!!, este estaba un poco lejos de la laguna, muy chula la ruta y las fotillos....

Compartir esta página