martes 08/05/07 ruton-fotos pagina 4

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 7 May 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    garcias jaime,ya tengo la pagina esa,y he visto todos los videos que han echo,yo no tendre tiempo para tanta ruta,pero creo que are alguna muy guapa
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    venga abuelas que mañana toca rular en condiciones,me voy a la cama a dormir con los angelitos,bueno a dormir solo que aqui no cabe tanta gente heeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    estoy pendiente de si puedo cojermelo libre este sabado,tenlo por seguro que si es asi,ayi estare que te veo muy fuerte y tengo que animarte para que con jack logreis el gran reto del soplao,los animo y los buenos deceos nunca bienen mal,eso si te dejare que me cojas un pelin de distancia juas juas juas,venga señora del carrol no mire usted tanta teta y dele mass a la bici:burladia: :burladia:
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    repostando en mi casa,unos minutos,cocacolas,platanos y mass,90kilm de petacion,al final hemos liado a marcoant para que nos acopañe,somos 3 manu,marcoant,mass que ruton dios mio y seguimos ahora mismo al paular,bueno fuenfria por vereda alta,republica,el gallo,paular y mass
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    como nos lo pasemos.... algunos en bici y otros estudiando... :wall y con el dia que hace hoy :wall:wall:wall:wall:wall
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno ya salimos a rular otra ves dios mio que bien lo estamos pasando
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno vais a parar un poco o no.dios que envidia,veia desde el curro la sierra y pensaba ue yo podia estar por ahi disfrutando de la naturaleza y no metido en la nave con los trenes.

    almenos me alegro porque mass esta sacnado provecho a la sierra por todos jejejeejjeej.habras dado recuerdos a los pedrolos de mi parte no isra.

    un saludo.
     
  8. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** que caña os estais dando la leche :)
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estoy aqui,hace 15 minutos deje a marcoant y a manu en el hotel de la barranaca ya que cojian camino a casa,yo con 139kilm y desniveles descomunales,subidas de locura a ritmo expre,caña ,caña hemos tenido hoy.
    ya cuelgo las fotos y la cronica
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mare miaque locura mass.a este ritmo nohay quien te siga luego el ritmo.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Menuda ruta la de hoy ,he salido desde cerce a eso de las 6,15 de la mañana, llegando a las 7,10 a la entrada de la pedriza, como manu y marcoant llegarían a eso de las 8,00 hrs. subí a canto cochino para no enfriarme, después de bajar por segunda ves ya llegaron mis compañeros de ruta, nuestro amigo marcoant nos subió por trialeritas muy guapas, luego pista hasta la buitrera,marcoant no le apetecía subir a la nava,y ami no bajar por las trialeras,porque me salía de los kilómetros ya trazados,isimos un pacto el subió la nava y yo baje por las trialeras , en la cual nos saltamos mas menos 15 kilm, en todo caso una excelente idea,nos acordamos de Davicito que pedrosos que escaleras Dios mió pobre mérida, se porto como nunca, ya abajo cojimos un atajo para ir a casa de marcoant, al boalo,ayi repusimos fuerzas, con unas cositas de comer muy buenas que nos puso marcoant,después de una breve pausa seguimos por senderos guapos a cercedilla,entrando por la fonda real y sus senderos, ya en mi casa me cambie de culot y comimos algo y salimos otra ves que teníamos por delante un reto, los subí por camorritos y luego vereda alta, en general los tres pusimos un ritmo muy fuerte,marcoant,estaba tocado por el sillín que le dolía mucho el culo,y luego después de tantos kilómetros todo, llegamos a cotos,y rápidamente enfilamos al bocata que nos esperaba en Navacerrada puerto ,marcoant un pepito,manu un bocata de boquerones y yo de lomo,y unas bravas para terminar,,después de comer no los apetecía subir las cabrillas, pero nos animamos y enfilamos los tres ,hasta llegar a lo mas alto y bajar por la opción de la misma, luego barranca mas senderos,y en el hotel estos cojieron pista para enfilar a sus casas, yo seguí subiendo por esa rampa durilla, fonda real y senderos al calvario y cercedilla fin de ruta 139 kilmt y un desnivel de locura
     
  12. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Maquina, maquina maquina. A ti lo del soplao se te va a quedar muy corto.... te deberias de dar 2 vueltas al circuito
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Por cierto dentro de nada acabaras como el de tu avatar, o es que eres tu??
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta tio.haber esas fotillos que tengo ganas de verlas.
     
  15. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay fotos??
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mass preparate, q aunque estos dias estoy un poco depre tras la caida del otro dia.
    Estoy preparando lo que he bautizado como proyecto 5000, juas juas ya te puedes imaginar de q va.
    Espero pillar rapidamente un gps, y nos ponemos despues del soplado manos a la obra con este proyecto, q tengo ganas de hacerlo, y con quien mejor compañia que la tuya.
     
  17. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Uff, vaya día guapo de bici.

    No soy muy amigo de largos maratones (cada vez me gusta mas eso que llaman 'lado oscuro'), pero como preparación al soplao y experiencia ha estado muy guapo. A mi me han salido 130 km, 9:30 horas dando pedales y mas de 12 en total.

    Pensar que hace menos de 1 año, antes de conocer este foro me limitaba con mi fiel rígida a rutitas de como mucho 3-4 horas de pista y que, tras juntarme con esta panda de colgaos que pueblan el foro ando de trialera en trialera haciendo rutas como esta, pues eso.

    Resumen, un gran día.

    Gracias a Mass y Marcoant por su hospitalidad y compañía.

    Saludos.
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    toni venga muchos animos tio que una caida la tiene todo el mundo.ademas de las caidas se aprende.que es ese proyecto que tienes entre manos.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos del ruton de hoy
     

    Adjuntos:

  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mnlj bueno es lo que tiene salir con nosotros jejeejej.ya somos dos que no nos gusta los maratones largos.pero bueno hay que hacer de todo unos dias toca hacer la tira de kilometros y otro subir lo justito y bajar mucho.
     

Compartir esta página