8.30, menuda fiesta!!!! ***** que los martes no puedo a partir de ahora deberían ser los miercoles!!!! ehhhhhhhhh
8) jejejeje creo q al final somos dos los unicos valientes :whistle :whistle Oye MASS creo q saldremos de noche :risa :risa
El nacimiento estupendo, un niño muy guapo.. que voy a decir yo que se me cae la baba... pero ando super-mega liado y la bici aunque intento que no sea así casi olvidada, pero si todo va como espero creo que podre volver a salir en breve... jeje si al final va a ser cierto que nos vemos una vez al año...bueno pues hasta semana santa del año que viene....(espero que antes)
`preparados para mañana,ya me ha comentado toni,al final viene su amigo el bombero,que le ha dicho si aguantare tantos kilometros jejejejeje
al final saldremos casi de la puerta de mi casa,9.30 ,6 horas minimo de ruta,Dios tengo miedo juas juas juas Zumaba,que pasa que no me cuentas nada de los 79,9 de este domingo pasado,y atravesado........? me huele a petacion esto heeeeeee
habeis petado ya?oa han comido los buitres?espero que jumulu no haya hecho de las suyas y que no os este lloviendo.Contar algo cuando llegeis
La ruta es cojonuda.El reventón se puede subir casi hasta arriba del todo si eres habil.Sino te quedaras como a 100 metros de coronar,pero luego la bajada es la leche.Pero si lo que quereis es petar,cuando llegueis a Navacerrada subir a la bola y bajar a Cotos por la loma del Noruego.Suerte.
Bueno bueno pedazo de ruta. Hemos llegado a eso de las 7 de la tarde con eso se dice todo. Me ha encantado la zona de rascafria y el reventon. Yo esperaba q el puerto del reventon iva a se mas duro, y la verdad a excepcion del ultimo km q habia q hacer de pateo, no me ha parecido muy duro (no se si es q voy sobrado jejejjeje). Por lo demas la bajada tenia de todo, pedrolos al principio, y rapidez al final. Como siempre un placer hacer la ruta con MASS y con mi amigo Carlos q nos ha hecho de guia. Supongo q MASS se habra quedado impactado con la bajadita hasta cercedilla, otra q desconocia jejejjeje. Hala MASS ve poniendo esas fotos y esa cronica, q se te da fenomenal. Por si alguien lo quiere, tengo el track, al final 80 km
Una ruta sorprendente,maravillosa,dura,que jamas pense que la podria hacer, con el ritmo que he tenido hoy,creo que nunca he subido como asi(me recordo a la pedriza,nava)un guia muy amable y simpatico un tio que conoce de maravilla la sierra,y las setas. salimos desde cercedilla al lado de mi casa 9,30 subimos el calvario,llegamos a navacerrada puerto,cotos por carretera,luego bajamos a rascafria,pistas senderos,no caia en mi de lo bonito,empieza lo duro,subir ,subir el reventon,de los hu.....,dios despues de un palizon por fin llegamos el minimo pateo al ultimo pero en 99 ciclable,bajada de muerte,pedrolos,pedrolos y mas pedrolos,llegamos a la granja,luego a valsain donde paramos a comer,despues de una hora seguimos,dios mio unas subidas para llegar a cojer la fuente de la reina,desde ai 4 kilometros mas de subida,que toni llamo jode c....por las pedras esa que molestan ,y mas cuando traes en el cuerpo muchos kilometros y de subida,bajamos por la vereda del medio enlazamos con otra vereda tipo trialera,para pillar la vereda alta y cercedilla. desnivel acumulado 2344 mtros,Dios mio jamas he subido asi,mas dura que la majada del cojo. pero muy feliz y contento por el rendimiento,la compañia,y la naturaleza que cada dia me sorprende,cansado no estoy solo malestares musculares pero con un dia de descanso,otra ves para la de los 100k del jueves. P para los que no conoscais esta ruta,ponerla en vustras opciones de salida y mass de la manera que la hemos realizado hoy
como os cuidais, ********, entre las setas alucinógenas que os habeis pimplao, mas guisito ese... que ******** que estais hechos... la del jueves va a molar, lo se....
como os cuidais, ********, entre las setas alucinógenas que os habeis pimplao, mas guisito ese... que ******** que estais hechos... la del jueves va a molar, lo se....