Martes 11-rularemos Por Las Alturas Bajo Cero-no Hay Nada Nuevo Bajo El Sol

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 10 Dic 2007.

1. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Que bonitas fotos!!. A ver si podemos hacer otra ruta pronto. TEngo ganas de pisar nieve.

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,la verdad que ise la mitad del noruego,luego pateo parriba,ya bajo cero unos graditos hay que patiar para entrar en calor he:aplauso3

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hemos hecho rutas muy entretenidas,bajando por pedrolos guapos guapos,el sabado subimos con alfonso la zona del mirador de los poetas donde estan esas piedras sueltas que te cagas,tubimos que patear un tramo,aunque mi amigo reque me ha comentado que se la han subido enterita,mola mas bajando he.
    ya me das un toque cuando puedas que te tengo preparada a vosotros una ruta de escandalo,Alfonso(JOyce) tuercas,marcoant:globero

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquilo ya tendremos mas dias,te cuenta parte de la gran ruta de este domingo,si el tiempo lo permite y si mi amigo jesus puede nos guiara desde la cercedilla ,calvario,la morcuera,pedriza,cercedilla,es petante 100%aver si este puede,y si no vamos a los toboganes

5. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal señor, deseando estoy que me enseñes esas rutas tan chulas, jejejeje

A ver si en el trabajo me dan un poco de cuartelillo y logramos coincidir algún día antes de que termine el año, que estoy como loco por volver a pisar suelo serrano, y si puede ser con nieve, mejor que mejor.

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aver si es verdad que te vemos,este domingo tenemos ruta,bajando senderitos estrechos:eek:la2 un saludo amigo

7. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo lo voy a tener muy complicado, pero si finalmente puedo no dudes que ayi me tienes.

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    gestiona bonobici que este domingo tenemos una ruta expectacular,bajando por una zona muy bonita:biker

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tu sabes que no necesitas invitacion,eres bienvedido como todos los de la grupeta:aplauso3 :biker

Compartir esta página