juas juas juas,la verdad que ise la mitad del noruego,luego pateo parriba,ya bajo cero unos graditos hay que patiar para entrar en calor he:aplauso3
Pues hemos hecho rutas muy entretenidas,bajando por pedrolos guapos guapos,el sabado subimos con alfonso la zona del mirador de los poetas donde estan esas piedras sueltas que te cagas,tubimos que patear un tramo,aunque mi amigo reque me ha comentado que se la han subido enterita,mola mas bajando he. ya me das un toque cuando puedas que te tengo preparada a vosotros una ruta de escandalo,Alfonso(JOyce) tuercas,marcoant:globero
tranquilo ya tendremos mas dias,te cuenta parte de la gran ruta de este domingo,si el tiempo lo permite y si mi amigo jesus puede nos guiara desde la cercedilla ,calvario,la morcuera,pedriza,cercedilla,es petante 100%aver si este puede,y si no vamos a los toboganes
Qué tal señor, deseando estoy que me enseñes esas rutas tan chulas, jejejeje A ver si en el trabajo me dan un poco de cuartelillo y logramos coincidir algún día antes de que termine el año, que estoy como loco por volver a pisar suelo serrano, y si puede ser con nieve, mejor que mejor.
aver si es verdad que te vemos,este domingo tenemos ruta,bajando senderitos estrechosla2 un saludo amigo
gestiona bonobici que este domingo tenemos una ruta expectacular,bajando por una zona muy bonita:biker