buenas noche,he escuchado que buscan a la abuela de la pradera,que curioso que los que la buscan,ven una piedra y se bajan ,creen que porque subin un pelin,ya son lo mass,pero luego les metes mass de 40kilm y ya estan petando o perdiendo camaras por ai juas juas juas,luego he visto este video en el cual la abuela del la doble realmente se esforzo por darle calida,para que luego digan que la dicha,abuela de la pradera graba como el c.....no se yo creo que aqui hay tongo heeeeeeeeeeeeeee
Juas juas, Mass mañana te fastidias q me voy hacer una ilegal y tu no vienes. Ya veras q videos mas potitos, voy hacer con la tonicam, encima bajadas para disfrutar: Variante cabrillas, y la variante de la senda ortiz q no conoces. Va a ser espactacular, encima con Nines de biker protagonista. Mañana cuelgo los videos, espero q no te entre una depresion.
Noooooooooooooooooo me agas esto Toni que estoy sin bici,ya veo que editas los videos mejor que los mios heeeeeeeeeeee,ya veras cuando cuelgue un video que he grabado esta tarde antes de quedarme sin bici,juas juas juas,ademas ya he aprendido a editar los videos y lo mass inportante no tardo mil horas he abuela juas juas juas
ya veras heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ya la señora del carro se entera he juas juas juas
Muy guapo el video, ya solo falta estabilizar la imagen y chapó. Me parece que voy que tener que apropiarme del apodo abuelito de la pradera llevo 3 dias que me duele todo el cuerpo, el brazo derecho me cuesta horrores levantarlo por encima de la cabeza y la fisio me dice que será sobrecarga muscular ¿sobrecarga de que?. Además los mamones de mis hijos me dicen que eso es porque ya estoy mayor.:crybaby2:crybaby2:crybaby2
NI puñetero caso mira la abu de la pradera está hecha un roble...tu no estás mal lo que te pasa es que hay que salir un poquito mass pakete....tio mucho animo y recuerda que no te duele nada!!! es todo mental.....
abu grabas como el mismisimo :culo :culo :culo :culo :culo :culo pero no te preocupes es lo que tiene la edad....jejejjee
chicos ya estoy de vuelta. Rutita espectacular con Nines de biker protagonista. Juas juas q envidia vais a tener cuando veais el viddeo q nos hemos marcado esta mañana por la variante cabrillas. Impresionante como baja Nines, ya estoy editando el video para q lo disfruteis todos. Como siempre un pero, cachis se me acabo la memoria, cuando estabamos acabando la vereda. Encima me quede sin bateria, cuando llevaba otra pastilla, para grabar otra bajadita por el ortiz. Bueno otra vez sera. Uff se escojonaran en mi pueblo, cuando me vean con ese casco tan raro q llevo, pero los videos q voy a grabar jejejje van a ser la releche.
Hola, me ponéis los dientes largos con estas rutas a ver si puedo este año y me escapo a alguna con vosotros, no conozco la zona pero tiene que ser preciosa. Por cierto que nivel se requiere, pq creo que tiene que haber mucha subida. Saludos
toni tardaras mucho con el video? lo digo porque mañana quiero ver los reyes juas juas juas,si no me enseñas tu a editar,tendre que,aprender por otro lado heeeeeeeeeeeeeeeee
Si señor muy buen video, la calidad buenísima, sino te importa podrías sacar una foto del casco con la tonicam. La ruta muy buena, sobre todo la subida a Cotos por el camino viejo del Paular, jejejejeje, vamos para expulsar de un tiron el turrón y ese pedazo de roscón.
disfrutar el video juas juas Luego realizar los comentarios q querais. De parte de nines y mia, gracias a todos por haberos conocido, y q sigamos disfrutando tanto de la bici. Huy q me emociono http://video.google.es/videoplay?docid=8117243378142416191&hl=es lo estoy tambien subiendo aun servidor para q lo bajeis en formato original. Por cierto Mass, veras q te mandamos un saludo juas juas
***** que pasada de video y de bajada...tio nines es un crack baja mejor que muchos que conozco empezando por mí....
toni el video cada dia mejor,aver si editas los de la masscam asi de bien,y nines como esta bajando,cada dia mejor que mejor,que guapo a la bajadita de las cabrillas esa,tenemos que pagar para conseguir que los compis de bajen los videos en formato original
Pues si ya he contratado un servidor. Yo creo q no esta mal 10 euros por 4 meses, para alojar hasta 2.5 gb. Y se puede conectar varias personas a la vez para bajarlo a toda pastilla. Se puede subir hasta 300 megas por archivo, nos sobra de largo. Eso si el video q cuelge en el servidor no es el original, pues los originales son enormes (el ultimo 800 megas), es el original comprimido (normalmente de 100 a 200 megas), pero q tiene una calidad infinitamente superior al q se ve en el googlevideo. Ya os dire como funciona eso de descargar del servidor. Y despues de esto, salgo del curro q he trabajado de noche, y me voy de nuevo a pincharme un poco de droga de bici. Asi q seguro q esta tarde tenemos otro video de la tonicam, uff espero q los bikers-actores (carlos y nines) no me fallen. juas juas
http://www.gigasize.com/get.php/275478/TonicamVarianteCabrillas.avi Aqui teneis el enlace para bajaros el video en calidad 10 jejejjeje recordar poner la clave de 3 caracteres. Ya vereis comono tiene nada q ver con el subido en googlevideo