martes 24 abril. Ruta de exploracion por peguerinos-san rafael-el espinar. Track

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 23 Abr 2007.

1. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Toni, yo pongo fechas libres por si cuela, :-D el dia 1 tengo que hacer Las Navas-La Hoya-Robledondo-Abantos-Peguerinos-Las Navas, se la debo a mi mujer, pero el dia 2 tengo libre, lo que no se si quedaran fuerzas :rocker

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Muchas gracias Vato, los tracks q me pasaste fantasticos.
    Menuda encerrona la bajadita de la gargantilla, nunca habia visto tanta piedra desparramada. Hice bien en no jugarmela, porque como te caigas alli, no te encuentra ni dios.
    Luego si, nada mas pasar una puerta, el terreno se dejaba meter mano juas juas, aun asi habia tramos tecnicos, en los q disfrute un monton.

3. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Por mi encantado LNDELM, ya sabes q te debemos una visita.
    Pero en esas fechas no se si continuare en mi actual trabajo, asi q no se que dias dispondre libres

4. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230

La visita cuando puedas, sin prisa, pero una ruta como la que te has hecho hoy, cuanto antes jeje. Yo voy a Cercedilla sin problema.

Lo del trabajo es tema serio, si cambias que sea por uno que te deje tiempo de vivir (no se si el de ahora te lo deja) pero mira eso mas que el dinero, te lo dice uno que durante muchos años el trabajo ocupaba el 95% de su vida.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que pedrolos eso quiero ya ahora mismo,muy buenas las fotos Toni y lo verde guapo guapo he

6. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedrolos y rutón......esa zona está muy wapa.

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que pasada de fotos y de rutón, jejeje ya sabemos donde han tirado las piedras que sacaron de marichivas nor ?????????????????.

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te dije que no los habia bajado, que eran sobre mapa, aunque la zona merece el riesgo no? es bonita y muy poco transitada, imagino que aun con estos ñascos la impresion es buena.
    Se puede hacer mas asquible subiendo a cueva valiente y bajando al Hornillo y luego las veredas que ya conoces hasta San rafael. Ademas estan las variantes para evitar carretera desde la mina al camping, que son muy chulas.

Os pongo unas fotillos desde Cueva Valiente para motivar un poquito.

Adjuntos:

9. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :aplauso2

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Madreeeeee... q rutas te marcas Toni... que piedras!!!!!! yo tambien quiero ir ahi, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Aqui os dejo, tanto el track para el compegps como para google earth

Adjuntos:

12. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    wow wow que rutón qué pasada... me la voy a hacer por etapas que aún uno no está para esos trotes.

¡¡qué mono!!

13. dabici

dabici el tio del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta, si señor. Por cierto para bajar al camping como alternativa a la carretera hay una sendita paralela bastante maja y en la zona de los pedruscos tambien se puede bajar montado por otra trialera muy entrtenida. Aunque por los kms que haceis no hestoi a vuestro nivel, cuando vallais por el valle de Peguerinos me gustaria acompañaros y si puedo enseñaros algun sendero de la zona,

14. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Tu crees q el tiempo nos permitira hacer esta ruta de una vez por todas....:crybaby espero q si pq tengo unas ganas locas... Salimos mañana no?????:rolf :rolf

15. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Mañana por la tarde, si tengo arreglada la bici, pues ahora misma esta desguazada a la espera de los rodamientos de la suspension.
    En principio vamos hacer bajaditas, ya sabes de made in Cercedilla.
    Creo q contaremos con la marathon woman Nines, y supongo q Mass tambien se apuntara.
    Asi q mañana, subiditas y bajaditas por la fuenfria en horario de tarde.

16. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas ...pues como te dije tres paginas yo puedo salir de mañana pq de tarde curro... bueno entro a las 8.30 pero como supongo q quedareis a las 5.00 como la otra vez... pues no me da tiempo ni de... En fin si te animas a salir un rato por la mañana y tu bici te lo permite, avisa y si no nos vemos el Domingo en la de Mass. Otra vez q parece q me quedo sin subir la vereda alta y hacer las bajadas...

17. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Pero obre tio cuando leches vamos a coincidir jejejejjeje.
    Por la mañana podria, pero es q sin mi doble, ya no soy nadie jajajjaja
    Si vieras la bici, esta partida por la mitad en casa de mi amigo carlos, esperando la cirugia estetica.
    Madre mia, como estaba, el rodamiento del pedalier, parecia una playa de arena jejejje
    El otro rodamiento principal de la suspension, tenia una holgura exagerada.
    Asi q estoy en manos de mi mecanico de lujo Carlos, para q en un plis plas le hagamos la cirugia, y por la tarde ya estemos dando saltos por la fuenfria.

El domingo no salgo con la gente del foro, esta semana toka mis amigos del pueblo.
    Aun asi no faltes a la ruta, q el guia Mass conoce ya el camino, y las vistas desde la Camorca son espectaculares.
    Y la bajadita por la piñuela hasta cercedilla, es de las q te gusta

Compartir esta página