Martes 27 - NOCTURNA LEGAZPI - CERRO DE LOS ÁNGELES.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dalopo, 26 Oct 2009.

  1. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    ***** que putada me hubiera encantado ir para mover las piernas entre semana pero salgo a las 19:15 de currar una pena.
     
  2. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    yo creo que al final no me va a dar tiempo ya que tengo un tema asi que nada para otra ocasion , me tocara bajar a la cdc a eso de las 19:30 o asi a rular un par de horitas
     
  3. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Hola Jerobike

    A ver cuando salimos con los niños por esos caminos del Parque Regional del Sureste. No sabía que vivias tan cerca. Ya quedaremos o si no a través de Pequerutas.

    Saludos
     
  4. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Alberto, muchas gracias por toda la información. Es una pena que no podáis acompañarnos, pero seguro que repetimos un día de estos... jejeje... Por cierto, por si os animáis, el jueves tenemos otra nocturna por el Cañón del Guadalix:
    http://www.foromtb.com/f47/jueves-29-nocturna-el-canon-del-guadalix-532179.html#post8190380
     
  5. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jero, la vuelta la haremos por donde tú dices para enlazar con el atajo que nos enseñará Mangosta. Y vete preparando esas senditas alternativas que creo que todos vamos a querer hacerlas... jejeje...
     
  6. PepsiBoom

    PepsiBoom Novato

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby no puedo ir hasta enero tengo los martes y jueves ocupados, a ver cuando se organiza alguna que no sea ninguno de estos días que quiero sacarle provecho a las luces :crybaby:crybaby:crybaby. Espero que lo paseis de lujo además con el pedazo de tiempo mejor
     
  7. PepsiBoom

    PepsiBoom Novato

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el buen tiempo que está haciendo, seguro que lo disfrutais mas
     
  8. JAVI82

    JAVI82 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me apunto. Nos vemos alli a las 19.
     
  9. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Relayer, efectivamente a ver si montamos una con la prole ...

    Nos vemos en un rato.
     
  10. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Actualizo:

    1.-Dalopo.
    2.-Mangosta
    3.-But00 "El Brújula"
    4.-El_Alv
    5.-Megaeuropa
    6.-Jerobike
    7.-Javi82
    8.-
     
  11. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  12. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias por las fotos Jero!!...yo tembién lo pasé muy bien con vosotros, menos las zonas de sutiles aromas...jejeje....
     
  13. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo pasé genial... GRACIAS a todos por vuestra estupenda compañía... pongo aquí unas fotillos y luego cuelgo la crónica y el enlace a las demás fotos...
     

    Adjuntos:

  14. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    2009-10-27 Nocturna Legazpi - Cerro de Los Ángeles - 41 Km.

    Distancia: 40,70 Km.
    Desnivel acumulado: 592 m.
    Pendiente media: 3,76 %.
    Pendiente máxima durante 100 m.: 8,39 %.
    Cota máxima: 653 m.
    Cota mínima: 539 m.
    Temperatura: 13º C - 18º C. Despejado.
    Hora inicio: 19:12:18.
    Hora fin: 22:54:10.
    Tiempo total: 3h 41’ 52”.
    Tiempo movimiento: 2h 32’ 00”.
    Tiempo parados: 1h 09’ 52”.
    Velocidad media en movimiento: 15,60 Km./h.
    Velocidad media total: 10,70 Km./h.
    Asistentes: Fuimos 7 bikers en total en esta kedada del ForoMTB organizada por mí. Eramos los siguientes foreros: Álvaro “El_Alv”, Javier “Javi82”, Javier “Megaeuropa”, Jero “Jerobike”, Nacho “But00 - El Brújula”, Pilar “Mangosta” y yo (David López “Dalopo”.


    MARTES 27-10-09 NOCTURNA LEGAZPI - CERRO DE LOS ÁNGELES - 41 KM.:

    Hola a tod@s.

    Vamos allá con las fotos de esta fantástica kedada con la gente del ForoMTB para ir completamente de noche desde Madrid (Legazpi) hasta el Cerro de Los Ángeles (Getafe) pasando por el Parque Lineal del Manzanares.

    Salimos desde Legazpi (Calle Antonio López esquina con Avenida de Córdoba, al otro lado del Manzanares) y tras callejear brevemente enseguida enlazamos con el Parque Lineal del Manzanares en donde subimos a la colina de la Cabeza de Ariadna para contemplar una bella estampa del Madrid nocturno, hacernos una buena foto de grupo y luego bajar por los largos y divertidos escalones (fue tan divertido que algunos incluso probaron a subirlos sin ningún problema).

    Recorrimos el resto del Parque Lineal a lo largo del Manzanares por el carril bici (con alguna pequeña variante fuera pistas que nos enseñó Jero) hasta el final, a la altura de la famosa Caja Mágica (moderno complejo de tenis) y allí tomamos el sendero de La Tubería para enlazar con la pista por la que saldríamos de Madrid en dirección a Perales del Río.

    Por esta pista Jero nos volvió a enseñar un par de senderos alternativos muy entretenidos antes de llegar a la Cañada Real. Allí enlazamos por varios caminos hasta que llegamos al Cerro de Los Ángeles y el gran pinar que lo rodea. A través del pinar subimos a lo alto del cerro por unos divertidos senderos, cortos pero empinadillos. El interior del Santuario (en la cima) estaba ya cerrado a esas horas, así que no pudimos visitarlo.

    Tras tomar unas barritas, bajamos por otro sendero divertido y empinado y dimos una pequeña vuelta por el resto del inmenso pinar, parando en una fuente a recargar agua y hacernos otra de las fotos de grupo.

    Regresamos a Legazpi por un camino diferente, más corto y más directo hasta que enlazamos de nuevo con el final del Parque Lineal del Manzanares a la altura del sendero de La Tubería. Avanzamos por el carril bici del parque y Jero nos enseñó, una vez más, algún “fuera pistas” alternativo.

    Como la zona final del parque por la que habíamos venido a la ida la cerraban a partir de las 22:00 (a las 24:00 en verano), pues un poco antes de llegar a esa zona, tras cruzar un puente, dejamos el carril bici y nos desviamos por un corto sendero que enlazaba directamente con la prolongación de la Calle Embajadores.

    Seguimos por el asfalto para llegar enseguida hasta la Plaza de Legazpi, cruzar el Manzanares y acabar en el punto de inicio de la ruta tras haber disfrutado de una estupenda pedalada nocturna y de una magnífica compañía. Luego, algunos rematamos la faena en el Burger King poniéndonos morados de hamburguesas y helados... jejeje...

    Tras mis 57 fotos y 1 vídeo he incluido las 48 fotos de Jero. Podéis verlas todas en el siguiente enlace:

    http://sports.webshots.com/album/575294678UnKQMf

    ¡Espero que os gusten!!!...

    Enlace a la kedada en el ForoMTB:
    http://www.foromtb.com/f47/martes-27-nocturna-legazpi-cerro-de-los-angeles-531894-4.html#post8185455


    Saludos,

    David.
    “El viajero del BTT”.

    davidlopezportela@yahoo.es
     

    Adjuntos:

  15. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    David, please, pásame el track para ver si me falta algún senderito de esos por conocer. Lo de la vuelta que os decía sí era la tubería famosa. Pero Mangosta no se entera por la noche. Ni siquiera he sabido hasta ver las fotos si realmente volvísteis por allí o no. Tengo ganas de montar con Jerobike por el Parque Regional para que me enseñe los secretos. Otro día montamos otra nocturna. Por ejemplo el martes que viene y vamos al Parque Regional del Sudeste. Mangosta se calzó una buena leche. Tiene la mano muy tocada. Se miró por si tenía fisura y no ha salido en la radiografía. Menos mal.

    Saludos
     
  16. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias David por todos las fotos, datos y crónica....la verdad esque hay que ver como te lo curras, es acojonante, que aficción!!

    Nos vemos esta noche!!
     
  17. PepsiBoom

    PepsiBoom Novato

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que envidia, yo tambien quiero, por favor una nocturna en lunes, miercoles o viernes que yo tambien quiero:crybaby:crybaby
     
  18. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El Miercoles que viene haremos otra guapa que nos prepare nuestro amigo Dalopo....jejejeje

    David, cuando pongas las fotos en Picassa avisame para poder descargarlas.... que con el webshots es un coñazo.
     
  19. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí dejo el track definitivo que hicimos. También van los track originales, los perfiles y los mapas.
     

    Adjuntos:

  20. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Gracias Dalopo
     

Compartir esta página