Martes 29! Senderitos guapos por CDC

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Alinurse, 20 Sep 2009.

1. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!
    Joooo! qué envidia! me quedé con las ganas pero bueno a la próxima espero poder ir.
    Si quedáis el viernes, me apunto.
    Bs

PD.¿Dónde están las fotos bajando la Cuesta de la Muerte? ;p

2. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anitapeich, el misterio que rodea a la cuesta de la muerte impide compartir documentos graficos que afecten al mito que la rodea...

... vamos, que no llevamos camara :biker. En todo caso, Hele se tiró siguiendo la estela de Chus, mientras el resto optamos por la vía de escape "del susto" que tampoco desmerece la muy *******!

Luego hicimos senderos, ¿dubis?, bañeras, algún salto (P-Pod se encargó de esa sección, jeje!), cuestas arriba y la que a partir de ayer pasará a llamarse la cuesta "del purgatorio" (una cerca del teleferico que nos llevo nuestro acoplado de la salida, jeje!) porque cuando consigamos bajarla entera alguna estará preparada para la de la muerte :boxing. A día de hoy bajamos la mitad más fácil, y con respeto :biker.

Nos vemos la semana que vieneeeeeee!

PD: Ya abriré el hilo... estoy creando expectación :bond

3. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas este martes me apunto......lo que pasa es que yo soy de las de las 19,00, enviarme por privado algun móvil y os paso el mio, un besazo y nos vemos el martes

4. El Tio Sam

El Tio Sam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, soy el Acoplao, ejem, ejem.

A lo que iba, mi chica me ha dicho que cuando tenga bici se apuntará a alguna salida light con vosotras. Asique en cuanto encontremos una bici "asequible" en precio y caracteristicas empezará a pedalear.

Saludos

El Tio Sam

5. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas,un placer rodar con vosotras,me lo pasé muy bien, espero que sigamos quedando, un besote

6. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje!, que lo decía con buen rollito :-D, por cierto, ¿puedes explicarnos donde está la cuesta del telesférico? ayer queríamos volver a hacerla pero no teníamos claro dónde era.

Y claro que tu chica puede acoplarse... donde caben dos caben tres!

Nos vemos en los senderos!

Compartir esta página