Martes 31/01/2006 Entrenamientos Ilegales por zona Comando Sur ( Mostoles )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 30 Ene 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, anda... que al final vais acojonar a la peña y no van a querer salir conmigo... jaajajaja. Peterete a ver si te puedes escapar y salimos a entrenar juntos, que tu y yo estamos hermanados, nos presentamos juntos en la misma ruta por primera vez y casi hemos coincidido en todas, con nuestras konas por supuesto, que las dos son Deluxe! jajaajajaj.
    Narko te temo, deja el rodillo y vente con nosotros a rodar para que puedas petarnos!
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo no puedo tio, tengo que currar.
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Es verdad estamos hermanados!!! fuimos a la de la cdc de manoloenduro y desde entonces casi hemos coincidido todos los findes. Con gente como vos es un placer siempre montar...que te adaptas a todo.


    ya me gustaria salir pero entre semana imposible

    saludos y ya nos vemos que este finde no salgo con vosotros
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo estoy medio petado no se si ire o globeare por la cdc hoy he corrido un 10k y nada mas terminar 1hora de spinning asi que estoy cansadito
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Cacique kakita
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias chavales! Aqui estamos recien levantados y dispuestos a pasar una agradable mañana de MTB, una mañana muy fria, pero soleada.
    Saldremos a rodar Pantani y yo de momento, no veo a nadie mas en la lista.
    Espero que no petemos ninguno de los dos.
    Luego os contare que tal nos ha ido. Un saludo.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    buenos dias a todos y todas jejeeje estoy preparado para petar de formar honrada haber si los crispis estos me dan algo de fuerza sobernatural para aguantarte.asta luegoooooo
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    JavitoKulaDeluxe que bien os lo pasais!!! que envidia *****!, por cierto te comente en su dia el tema gafas y no se nada, te tengo olvidado con eso, comentame tio.
    GaMbiT tio vas a ir a la maraton de los monegros?? dime dime...
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Oscarmeno, como tampoco te he vuelto a ver en las rutas, yo tampoco me he acordado. Me quedan las Ryders negras de cristal polarizado y las Eassun blancas, si te interesa alguna dimelo y te las llevo para la siguiente ruta.
    Y ahora me pongo la ropita y a entrenar ilegalmente para luego petaros a todos! jajajaja.. Un saludo.
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ya no se ni como eran si tengo tiempo lo mirare en el post, de todas formas no se cuando nos volveremos a ver, si te sale otro comprador pues vendelas, cuando coincidamos en alguna kdd te lo recuerdo, gracias...
    por mas que entrenas jamas de los jamases me alcanzaras, jejeje!!! al sprint claro!! anaerobico total!!!
     
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola Ocarmeno!! donde te metes que no se te ve? ;-)

    Pues estoy "coordinando fechas". Me gustaría mucho ir, pero en Mayo... todavía no han puesto la fecha de la "Sierra Nevada Límite" que es en Mayo también... y es mi "marathon estrella" de la temporada, por la dureza.

    Aparte, estoy intentando organizarme para hacer el Camino de Santiago (esta vez el Camino Norte) a principios de Mayo.

    Te iré contando en cuanto sepa algo. Y a ver si nos vemos proximamente (ya cambié las llantas y los frenos, como hablamos).

    Un saludo tío!
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chavales! pues ya estamos aqui, sinceramente os habeis perdido una ruta fantastica.
    Hemos salido 2 valientes, Pantani y yo, dispuestos a darlo todo por las llanuras madrileñas y manchegas. Han caido 70 y pico km, a un ritmo muy alegre y todo ello acompañado de un fantastico dia de bici, mucho sol y una mañana fresca.
    Deciros que el amigo Pantani tiene una muy buena forma y os va a petar a todos en la siguiente ruta que se venga.
    Hemos empezado desde Mostoles y cojiendo direccion puente de hierro el cual al pasarlo nos hemos desviado a la izquierda hasta llegar por una trialera guapisima al lado del rio, hasta Arroyomolinos, de ahi hemos emprendido el ascenso hasta El monte de Cotorredondo y ya una vez arriba hemos descendido por una trialera rapida y divertida hasta otra vez el margen del rio.
    En el paso de una supuesta Finca Privada, el guarda nos ha advertido que nos podia denunciar y tal por estar en dicha finca. Pantani y yo no lo hemos pasado por el forro de lo webos y hemos seguido haciendo oidos sordos a sus palabras.
    Hemos cojido otro camino de ascenso hasta el Alamo y una vez en dicho pueblo hemos tomado direccion el Aerodromo por unas subiditas de potencia hasta Navalcarnero. De Navalcarnero hasta Mostoles por el Bosque y una vez en Mostoles me he detenido en el Parque Liana hacer un poco el cabra con la bici.
    Deciros que lo hemos pasado genial y nos hemos metido pal cuerpo una buena kilometrada.
    Os esperamos en la siguiente, en la que Pantani os va a despatarrar a todos!!. Un saludo.
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 Pues si que parece estar guapa la ruta. Me alegro por vosotros, que habeis aprovechado este dia que sin duda era bueno, pero; NO HAGAIS TANTOS ENTRENOS ILEGALES, QUE LOS GLOBEROS DE FIN DE SEMANA COMO YO ACABAMOS PETADOS LOS SABADOS. jeje es broma, yo si pudiera tambien haria tantos entrenos ilegales como vosotros o mas.

    Un saludo :bye (Y los que no tengais ruta para el sabado apuntados a la de batres(con el fantastico guia pantani))
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno pues despues de duchado y comido decir que me lo he pasao fenomenal con javito y eso que dice que os voy a petar lo que pasa es que me mira con buenos ojos jejejeje a ver si tengo otro dia libre de estos y no animamos hacer esos single track o como se escriba de la cdc.el guarda tocapelotas es de esos muchos que hay que con no hacerle caso es suficiente.no me extraña q llameis a javito el hermida del sur.salu2 (te veo el sabado raul)
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Desde el puente de hierro ir a Arrollomolinos?, ****, a mi me teneís que enseñar ese rutilla.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    narko el sabado la voy a meter en la ruta esta mu wapa.salu2
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que el sur esta todavia por descubrir... jajjjaajaj
     
  18. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    El sábado al final me piro pa la sierra, veniros vostros tb leñe.
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo es q no puedo ir pq tengo q estar pronto es casa para comer con la family pero a la de despues de la vuelta al pardo ya le he dicho a javito que me apunto.salu2
     

Compartir esta página