Martes 8 de Diciembre: San Rafael-La Cepeda-El Boquerón-El Ingeniero-San Rafael, 40km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por But00, 5 Dic 2009.

1. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que habeís sufrido un montón en esta ruta. Qué caras de felicidad!
    Muy buenas fotos, tengo que conocer a ese Ingeniero...

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en total tengo 172 fotos y 6 vídeos... :whistle jejeje... ¡Ya las pondré todas más adelante junto con la crónica!!!... :punky

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Peazo ruta que os habeis marcado. Me gustaria hacerla un dia de estos,podeis pasarme el track? Gracias. jramongv@hotmail.com

4. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se lo ha pasao pipa en este pedazo RUTON con mayúsculas que organizaba el Butt. Muchas gracias Nacho y a todos los demás por vuestras fotos y buen rollo.
    Trialera del boquerón: Jodeeeeeeeeer :comor , Yeeepa, Yeeeeeeeeeeeeepa, :punky Ayvalahostiaaaaaaaaaaaa !!! :alloreto Yabadabaduuuuuuu :platano
    Subida al Ingeniero Uffff, Aaaargggg, Cawentóóóóó, Aaaaaaaaaargggg :cursing
    Ingeniero: OOOOHHHH, AAAAAAHHHH, MMMMMMMH, MAAAASSSSSS :eek:la:eek:la
    Bocatas: ÑAAAAM, ÑAAAAAAMMMMMMMM :chinchin

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    yo hasta la fecha, de todos los senderos q conozco.... sigue siendo el mejor q he realizado. He estado en alpes, pirineos... hay senderos de la leche, pero con esa continuidad q tiene el ingeniero.... pues como q no jejeje...12km sin tener q bajarte de la bici...hasta ahora no he visto nada igual.

Lo curioso q lo tenemos aqui cerquita en la sierra de guadarrama.
    El nombre le viene ni q pintado "Ingeniero" porque el ingeniero de caminos o el grupo de gente q ha labrado esa senda es para hacerle un monumento.

Sobre la ruta completa, es una autentica pasada, tiene todo tipo de senderos, robledal al inicio, pedregal en la subida a la cepeda, ñascazos en el boqueron, subida petante de santa quiteria y de poste el mejor sendero del mundo jejeje

Me alegro q disfrutareis de la ruta, y recordar que ese sendero esta asi, porque hay gente en san rafael que lo cuida como si fuera su propio hijo, en concreto la gente del CC Valtueña son quienes se han currado ese pedazo de ruton.

Se me olvidaba, por el recorrido q realizasteis os perdisteis el primer km del ingeniero, si en si todo el sendero es maravilloso, ese inicio es antologico. Claro q la alternativa de bajar el boqueron, es .....pedrolera pedrolera jejeje

Última edición: 10 Dic 2009
  6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    como se os nota la cara de felicidad,fergm esta bien que te quites el casco para el bocata pero en la ruta no,este aprovecho para deciros que este sabado tengo una ruta pedrolera en cerce por si os animais,un saludo

7. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Qué buenas fotos!!, se ve que esa zona es espectacular y además tuvistéis suerte con el tiempo. Me alegro, a ver si pronto puedo acompañaros en otra.

8. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Esque para mi el boquerón es...ufffff...la caña!!!..guapo guapo!!

Compartir esta página