Zu al ziñen Seguratik Lierni aldera nirekin joan zena? La verdad es que después de la prueba pensé que lo mismo el chico ese que me dió un trago y me acompañó en parte de la ruta sería del foro y resulta que si. Para la próxima ya lo sabemos jeje. Mila esker ur pixka bat emateagatik. Aio.
Yo lo único que sé es lo que pone en el librito que ha sacado la federación con las pruebas de la challenge. Por lo que pone sería así: Villabona-Tolosa- Berastegi-Leitza-Usategieta-Saldias-Orokieta-Beruete- Etxarri- Lekunberri-Azpiroz- Tolosa- Alkiza-Villabona. 130 kilómetros. La corta es de 92 y desde Leitza se va directo a Lekunberri por Huitzi aunque supongo que a ti te interesa la larga jejeje. Por lo que se ve se sube Alkiza dos semanas seguidas; en la Vuelta a Gipuzkoa y en la de Villabona.
El tramo entre Usategieta y Lekunberri apenas lo conozco y esa zona que comentas ni idea, por eso me gustaría ir. Supongo que será una zona bonita y tranquila en cuanto al tráfico. Entre otras cosas eso es lo que me gustó de la marcha de Bergara, zonas tranquilas con poco tráfico y sin pasar grandes núcleos de población. Lástima del tiempo que no acompañó. Por ejemplo este domingo quizá haga la Ziklotur pero saliendo de casa y después de Alkiza subir Andazarrate para volver por Zarautz, la última parte con tanto callejeo, tráfico y en grupo no me gusta mucho. No sé lo que haré pero por lo menos que deje de llover. Por cierto, en la subida a Elosua el cincuentaytantos de unos 230 no está mal para mi, con lo paquete que soy subiendo y mis kilos sobrantes jejeje. La siguiente dentro de dos semanas y media en la subida a Los Lagos, espero que la nieve de estos días ya se haya derretido.
Pero que alguien llame al fontanero, que no para de caer agua!! Este domingo, si en la vispera no se tuercen las cosas estaremos en Donosti. Por cierto, este año hay un pequeño cambio en el recorrido y en vez de subir Santa Agueda tendremos subir Urraki, a ver que tal se nos da.
Bai ni nintzan, ez da ezegaitik, beste baten zuk eman beharko didazu agian, jjjj.Billabonako horrek pinta ona dauka , seguruena hurbilduko naizela
Y que no se te olvide la subida a alkiza que esa si que hara daño, al final el otro es quitar Santa Agueda y poner urraki, que andaran parecidos.