hola pues muy buena mañana la de hoy. os dejo el enlace del comentario y las fotos en el picasa como siempre. saludos http://www.foromtb.com/f46/galdakao...-nuestro-pueblo-y-alrededores-349313-323.html
Alguien sabe algo sobre esta martxa, este año se va a hacer?? Su web esta desde enero sin actualizarse.
Mikel, dinos algo, que este año espero poder ir. Ya estoy bastante recuperado de mi escafoides, aunque he tenido que cambiar de montura para cortarme un poco bajando... eso ó me echaban de casa. Saludos.
Pues yo también espero hacerla este año que el año pasado no pude ir y esa zona es muy buena para el btt
No se, no se, . . . pero para que tarden tanto en contestar, ademas viendo que la web este sin actualizar desde enero, me da la sensacion de que algo se esta cociendo y teniendo en cuenta la dichosa situacion de crisis, nada bueno. Espero que alguno nos pueda sacar de dudas.
**** si sale mas cara que la A-8.... Esta prueba tiene buena pinta, tiene la esencia de las que yo conocia hace 10 años. Menos de 30kms, inscripcion gratuita o muy barata, camiseta, rutas preciosas y seguro que alguna rampa sorpresa tambien. Intentare ir.
Muy importante que lo digan los urkos que estamos a la espera de esta marcha. Hay o no hay??????????????????????
Hole, si mirais en la zona del pais vasco, esta el post de la marcha,es este domingo 18 a las 9:30 en la plaza del cardenal orbe...amos donde siempre, nos vemos alli,1saludo