MARTXA BTT KANPEZU 2012

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por CaguenLaOscua, 19 Abr 2012.

1. mikel01003

mikel01003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo convencer a un par de amiguetes y nos apuntamos!!!

2. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    tiene muy buena pinta la marcha,otros 2 que mañana estaran alli

3. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo dia, ambiente de 10 y estupendo recorrido el que se han currado en Kampezu, duro pero bonito. Felicitar a la organizacion por el trabajo, eso si la botellita de vino....... igual mejor una camisetilla un bidon con el logo de la marcha y fecha, algo relacionado con el recorrido, que el vinillo lo bebes o lo regalas y ni te acuerdas ya.
    Por si alguien se olvido unos guantes en la fuente, que sepa que los entrege en la mesa donde nos daban el pincho y la bolsa. Si alguien sabe algo de la chica que ha tenido caida ya nos dira esperemos se quede solo en un susto y a recuperarse.

4. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    IMPRESIONANTE!!! Me ha encantado el circuito y el ambiente relajado. eskerrik asko!!

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno me uno a los halagos, sobre todo al recorrido, he hecho todas las ediciones de esta marcha y para mi sin duda el recorrido mas bonito y no muy duro, con lo justo para exprimirte si querias o para ir tranquilo si optabas por tomarla con calma, personalmente me ha gustado mucho mas que los dos ultimos años subiendo al Ioar que me parece una subida bastante incomoda, yo lo unico que cambiaria seria la ultima subida a la dormida sobre todo el tramo donde se estrechaba un monton y habia mogollon de piedras pero tambien es cierto que era un tramo muy corto...si acaso lo que creo que se podria mejorar un poquillo es el avituallamiento, yo he ido con una compañero bastante atras y por ejemplo en el primer avituallamiento solo habia algun sandwich...y en el segundo solo he visto naranjas, no se, algo mas de fruta, algun pastelito...por cierto y por lo que me han comentado por la plaza, no se hasta que punto sera cierto, la chica que se ha caido bajando del convento tenia una herida basnte importante en la pierna y creo que ha debido tener algun problema de vertebras, eso es lo que me han comentado, esperemos que no sea nada y se recupere pronto...

6. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    marcha muy bonita sobre todo la segunda parte,la zona de senderos me ha encantado.Los avituallamientos bastante escasos el resto genial
    a!faltaba una mangera para limpiar bicis

7. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página