Aupa jente! Eskerrik asko a todos por venir a la martxa de Mondra, y la verdad es que se agradecen vuestros comentarios!! La mobida es que no esperabamos tanta gente ni por el forro. Tuvimos que ir a la mañana a hacer mas compras para el habituallamiento de Udala... y sí es verdad que nos quedo un poco flojo el luntx, yo tambien suelo ser de los del furgon de cola y se lo que jode que te encuentres con las migas!! A la siguiente pintxo de txori y tortilla para todos!! Gracias tambien a los fotografos Gaueko y el amigo de argazkimartxa (ya os voy a pedir las afotos). Y comentaros que Aranburu estaba el sabado a la noche echando unos potes con los colegas!! eso si, tenia una cojera seria!! nada roto, solo un montanazo de golpes y rasponazos!! Ondo ibili!!!
Estuve un rato hablando con el que cerraba la marcha, y ya me dijo que no esperaba que hubiera tanta gente. Eso es todo un éxito, felicidades. Y si bien no llegué a catar el choricillo, al menos llegué a la tortilla. La marcha estuvo muy bien.
Pues un saludo a todos los del furgon de cola, los de Oñati ya vi que llevabais buen rollo y risas, si el ambiente esta en el furgon de cola, siempre lo digo, y las fotos buenas tambien, jejejejejeje.... A los organizadores, solo felicitarles por mantener la costumbre de las martxas gratuitas, aun quedamos algunas. A Gauekilla un besazo, por supuesto. Y Besaide,si quieres las fotos en calidad buena, dime como y te paso un CD o un DVD. Un saludo.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo leyéndoos y hoy decidí registrarme y postear en este hilo, puesto que me hablaron de la martxa de Mondragon y tenía pensado ir. No pude asistir, aunque me puedo hacer una idea del lugar y del ambiente gracias a estas estupendas fotos. Y, por cierto, aún lamento más no haber podido ir después de ver la maravillosa participante femenina que hubo. Pero aún me ha sorprendido más luego un mensaje que he visto en este mismo hilo de una tal Gauekilla. Con bikers así pedaleando delante se recorre uno no sólo Mondragón, sino el País Vasco entero si hace falta. Por desgracia me parece que Gauekilla tiene ya pareja, por lo que he deducido leyendo el foro. Hay gente con suerte, con mucha suerte. Tío, como dice la canción, "Cuida eso", que no abundan las mujeres así. ¿Y la chica de la marcha? ¿Participa en el foro? Saludos. (Perdón si sale el mensaje repetido, pero es que la primera vez no me dajaba ponerlo).
Pues por lo que yo puedo^^DEDUCIR^^te da igual una que otra.:laserkill Y otra cosilla que tambien deduzco esto no es un chat de ligoteo.:burladia::burladia: TODO,SIN ACRITUD,XDXDXD SALUDOS
Buenos días Gaueko las fotos son estupendas pero hay algo que no comprendo ,hay que llevar casco siempre y todos sabemos los motivos creo que no hay que explicarlo.No sé quién es el que no lo lleva pero .......... Un saludo
Rasta-Biker.07 ..... De eibar??? Ke bici tienes????? ..............y por la bici te conoceran..........
Hola,pues actualizo,rasta e dejado de ser.:crybabyBiker lo intento y gracias a buenos amigos lo vuelvo a conseguir. Residente en eibar,con permiso de gaueko:burladiaero de ermua,concretamente de ongarai.la2 Y bicis tengo varias,la habitual una especialized 03 crema crema. La segunda que esta en venta la puedes ver en mi firma.(por cierto el sabado se porto muy bien):rocker RitxaR saludos
Lo de biker, te lo curraste el sábado como un campeón :amo. Así se forja una leyenda. Recupera la spec, que te pega mas.
Ese miss hyde ja ja ja gracias. Si si,campeon por la cola nunca mejor dicho(llegue el ulmito)y llegue al ultimo triste trozo...mejor trozito,de tortilla me supo a gloria. La makina esta de camino ya e mandado a mi novia a buscarla,mañana las vuelvo a tener je je,pena que estoy de tarde que si no...... RitxaR Sludos
Una cosilla el TXAVAL sin casco,si tiene casco,si que lo llevo,lo que pasa es que con la emocion y el ajetreo se le olvido ponerselo. A prometido que para la proxima vez sale de casa directamente con el puesto y asi no hay problemas. E dicho.
Si al final hasta salgo en una foto, aunque no sea de Gaueko.... eskerrikasko Hiriberri! Ni me di cuenta de que eras tu, bastante seguia con seguir el ritmo de subida de Bud y Raul. El chico del casco esta avisado, muy seriamente ademas, a la siguiente marcha tendra que acudir con el integral de la moto para compensar. Piter, anda que no ha dado vueltas Ritxar por los montes de Eibar, yo aun no sabia lo que era una mountainbike y el ya tenia montones de kms y algun "CAMINO" ya hecho. Aunque a veces le vacile un poco es mi maestro en cuanto a superacion se refiere, pocos darian el callo asi tan poco tiempo despues de frecturase la clavicula, AUPA HI! En cuanto a la falta de chorizos y tortilla, quizas Raul y yo tengamos parte de culpa, pues llegamos como autenticos lobos a la sociedad; ni limpiar bici ni leches,jejeje! Un saludo Gauekilla, a ver si algun dia tenemos el placer de ver a la pareja en bici, te prometo que haremos un recorrido a tu medida para que disfrutes, hasta te dejo una de mis bicis si es menester.