A la de Mungia no podre ir,es en sabado y tengo que trabajar,aun asi...170 km se me queda un poco grande para mi. Neiko,creo que eras tu al que te pregunte a la mañana aver donde era lo de las inscripciones,yo iba con la furgo,me di cuenta cuando marchaba,por que te vi el nombre en la ropa
Si que era yo, si!! Que coincidencia, y que pena no haber coincidido en la martxa. Con respecto a lo de Munguia, o no hablamos de la misma martxa o alguno de los 2 esta equivocado, o han cambiado mucho el recorrido respecto al año pasado. De la martxa que yo hablo es el domingo 1 de Junio en Munguia, y el año pasado era un recorrido de unos 115km mas asequibles que los de ayer en la Iban Mayo, mas que nada porque no se sube Urkiola. Creo recordar que el año pasado se subia Gerekiz, Urretxua, luego se iba hacia Markina, se subia un puertecillo que desconozco el nombre, se iba a dar a la costa y luego hacia Gernika, se subia Gerekiz por donde se habia bajado anteriormente, y hasta Munguia. Ese dia tengo pensado salir desde casa en bici para sumar unos kilometrillos mas; que si no los 205km de la QH se me van a hacer eternos. Nos vemos...
Parece que no esta equivocado, mas te vale que vayas en coche. Buf que pasada.... En la federacion esto es lo que pone.http://www.febici.com/s_imagenes/456.pdf Mungia-Artebakarra-Derio-Larrabetzu-Astoreka-Mungia-Maruri-Andrakas-Lemoiz-Jata(me imagino)-Bakio-San pelayo(creo que se llama?)Bermeo-Sollube-Mungia-Soietxes-Gerekiz-Muxika-Muniketagane-Urrutxu-Balcon-Munitibar-Arratzua-Gernika-Rigoitia-Soietxes-Mungia
Su p**a madre!! Perdon!! Pues si que ha cambiado el recorrido. Va a ser que si que voy en coche. Buff, pero este recorrido me va a poner las patas finas para la QH. Que pasada!! Bueno, quien se anima?
Jo como me gustan tu nick y firma... Haber si te vale con esto. Creo que esta todo bien, lo e hecho a todo correr y de memoria pero bueno, creo que aqui puedes encontrar toda la informacion.
***** Messi que al final te vas a encontrar las maletas en la puerta...:twisted: Yo me temo que con una el finde me vale y el Domingo sino aparezco por azkoitia Kantxelara no me lo perdona.
Pues ya sabes de quien es la culpa si te gustan las fotos jejeje¡¡¡ Y gracias por la info.... me sigue acojnando los kilómetros (170) y sobre todo el sube y baja continuo......pero la verdad es que me gusta....a un ritmo "piano piano" sin hacer "tonterias" es una ruta preciosa...voy a empezar a "negociar" en casa para ir tanteando.......creo que ya me estoy arrepentiendo de la posibilidad de hacerla :mrgreen: Saludos
Y gracias por la info.... me sigue acojnando los kilómetros (170) y sobre todo el sube y baja continuo......pero la verdad es que me gusta....a un ritmo "piano piano" sin hacer "tonterias" es una ruta preciosa...voy a empezar a "negociar" en casa para ir tanteando.......creo que ya me estoy arrepentiendo de la posibilidad de hacerla :mrgreen: Saludos[/QUOTE] :vino Ya me contarás que tal van esas negociaciones, yo en mi batalla particular :crybabyvoy a meter informe del accuweather, con mucho agua, para que no toque Cantabria, y si puedo librar de la pelu, (la de ella :laserkill;por supuesto). Pa alla que nos vamos:risa :rocker y de paso estreno el equipaje del for0irat
Como suele decir hiriberri este post sin fotos no vale nada. Aquí teneis unas poquitas. Hay que darle las gracias a la ama de Alazne, que estuvo de fotógrafa. Sin ella no podriamos enseñaros estas fotillos.
Ole ahi, que fotos mas chulas!! Hasta con Mayo!! He leido en marchasmiticas que la de mungia se cambia la dia 31 de mayo, asi que ya se me jodio el plan.