MARTXA L´ALCALATEN AB

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jaws3k, 8 Oct 2011.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    abuelo,seguro qe lo pasamos bien el domingo,ya nos queda menos para desconectar de tanta competi.sl2

2. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y oleé!!
    Yo estoy con cocoons, aqui se comenta el recorrido (yo lo he visto), y a los organizadores se les agradece que la hagan, al club alcalaten por enseñarnosla, pero creo que para ser una marcha popular, donde va gente de todos los niveles, podrian haber hecho un recorrido mas sencillo. Que eso no le quita competividad, por que los de delante se sacan los ojos hasta en llano. Es por el hecho que si se organiza una marcha muy complicada corres el riesgo de que al año siguiente vayan 60, y al otro no se organice por que va poca gente (que es lo que esta pasando ultimamente).
    Ah, y que cierren este post ya, jejeje....

3. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    En 2007 Torremundo Bikes junto a Bici extrem organizamos ya una marcha cicloturitsta que fué un éxito de organización, pero ya de aquello queda muy poco. La organización de aquella marcha fué llevada a cabo por la gente de Torremundo bikes, que me gustaría aclarar que no tiene nada que ver con la organización de la marcha de este año.

Solo espero que nadie se haga daño y todo el mundo pase un gran dia.
    Personalmente no comparto varias cosas con la organización ni las formas o modo de hacer ciertas cosas de esta marcha, pero que no lo comparta no significa que no se respeten.

4. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiando de tema, tendremos que pillar el paraguas? Cubiertas slicks, mojado o mixtas? Esto me preocupa mas que las trialeras, jajajajaja!!!

Por último, no sabemos algunas cosas muy importantes...habrá desayuno (como en Onda) o salgo de casa habiendome tomao el vaso leche con miel y cereales? Habrá "duchas" para las bicis (como en Onda? aun las busco)? Tendremos bocatas o pastelitos al finalizar? Y el avituallamiento, estará frio o caliente? jajajaja. Sin malos rollos,eeeh!!

Otro vídeo mas que seguro que os gustará:
    [video=youtube;rPyEOKj9SD0]http://www.youtube.com/watch?v=rPyEOKj9SD0[/video]

5. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Cocons, yo si se quien eres (no se si tu caes en quien soy yo) y puedo decirle al Sr Pedro Manrique que desde luego estás involucrado de lleno en todo esto de sobra.

Tambien quiero compartir al 100% la opinión de joselj (tambien me conoces Jose), ya que yo pertenezco a la asociación Deportiva Torremundo Bikes de Alcora (diferente a MTB L´Alcalatén) y un recorrido complicado puede afectar a la participación en futuras ediciones de alguna marcha cicloturista (como he dicho antes en 2007 organizamos una con un recorrido muy diferente, que por cierto creo que corrió BIS).

Bueno, creo que crear polémicas no sirve de nada por que no va a cambiar nada, hay que disfrutar y tratar de pasar un buen rato.
    saludos a tod@s.

6. borja_beretta

borja_beretta Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tambien me mantengo con cocons i joselj, llevan mucha razon con el tema, las marxas viven con la participacion de la gente, es un evento al cual cualquier persona de cualquier nivel se apunta para vivir un dia de mtb, comprovand cada uno se propipo nivel, con lo cual se entiende q haya algun punto mas tecnico o duro para buscar diferencia en los de delante pero y pueda disfrutar todo el mundo, no durant los 33 km aprox q tiene!! Pero esto se puede apreciar ya con la cantidad de inscritos respecto de otra del circuito, q asta ahora han seguido una linia i ha habido multitud de particiantes i buenas opiniones!!no se aprecia aqui!! Al final todo se vera i pondra a cada uno en su sitio!!!

7. ximobur

ximobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A los de la organizació, tengo un par de colegas que no se han podido apuntar. ¿Hay alguna posibilidad de apuntarse el domingo?

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno debe de ser una percepción mia,pero no interpreté precisamente en tus comentarios" buen rollito "precisamente cuando te referías al personal(que no sé quienes son)que realizaban la salida de reconocimento,no obstante después de tú contestación aún entiendo menos tus críticas,las que se deriban del comentario desafortunado por parte de algún( "organizador" o guía en su caso o le que fuere)puesto como tú muy bien dices"Citas que la organizacion de la marcha organizo una salida para reconocer el circuito , segundo error ¨querido ¨ SR. Manrique ; la organizacion NO organizo ninguna quedada para reconocer nada, simplemente ocurrio que ese dia el grupo btt de Alcora (mtb alcalaten ) decidio que la salida para ese dia seria la vuelta de la marcha, lo que ocurrio es que mucha gente se entero y acudio a la salida ¿entonces por qué tanta exigencia en la obligación de esperar al personal cuando llega tarde a una cita?con esto no quiero justificar una frase que quizás era inapropiada,pero bien es cierto que si nada tienen que ver con la organización,nada con el recorrido,tampoco se les puede exigir nada por lo tanto si decidieron no esperar al personal,era una decisión personal más o menos acertada(posiblemente menos)pero no debe derivar obligación alguna.
    -Agradezco tú trato cordial,aunque no es necesario llamarme de Vds,lo de Señor es imprescindible(muchas gracias),continuo :sobre tú comentario "Como no tenemos el gusto de conocermos personalmente no seré yo el que te conteste ,creo que lo unico que tienes que hacer es preguntar x mi , ya te responderan los que me conocen .Eso está bien,lo que ocurre es que en estos foros públicos tenemos la manía de ponernos motes,entonces va a ser algo más complicado,no es lo mismo preguntar por Pedro Manrique que por Cocons?aunque quien sabe igual me equivoco y eres más conocido que la charito,si nos conocemos bien y sino pues también.Sobre lo de colaborar veo que colaboras"corriendo carreras" no cabe duda que es importante,pero no creo que sea comparable con por ej. organizar una marcha,aunque te doy la razón que si no fuera nadie no habría marchas.
    Pienso que debemos encajar las críticas no solamente cuando la hacemos nosotros,espero que no te haya sentado mal mi comentario de "queridos"es posible que fuera improcedente,susceptibilidades hay muchas y variadas,pero créeme y seguramente no sea tú arquetipo(de verdad que no sé quién eres)sin ir más lejos el año pasado en la V.I.P XTREM hubo críticas del recorrido en senda por que les parecía muy técnica,desde mi punto de vista personal no era así,eran divertidas rápidas y con escasa dificultad,era mi percepción y la de muchos,pero existían otras opiniones,hasta aquí todo bien,lo que ocurre muchas veces,es que cuando indagas un poco,te encuentras a personas que les va más un recorrido más que otro,que han sido carreteros( o nó) pero que odian las piedras,que suben mucho,pero no bajan nada y quieren un recorrido a su medida,además y esto va intrínsico con el ciclsimo somos competitivos"picaos vamos" y un recorrido que no nos es grato puede representar el quedar peor en la clasificación.Pero como bien dices no conozco el recorrido y por ese motivo no opino del mismo.Un saludo.

9. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Eres un tio duro!!! Como los de antes!!!

10. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    + 1000 Un biker de los de verdad!!!

11. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    La verdad es que hacia tiempo que no entraba por estos lares del foro, pero veo que están entretenidos. Que lo paseis bién el domingo!!! Y que diios reparta suerte!!!!!

12. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    :melopien: El otro que pusiste está bastante mas logrado

13. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya rollo que os llevais. Os conozco a los dos y en persona segurp que os llevariais mejor. Leer las palabras, a veces las entiendes depende como tengas el dia.
    Haya paz hermanos.

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    pues si tienes razon.

15. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20

Y tu quién eres? jujuju

16. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Este es de forocoches!

17. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, ¿cómo lleváis el día previo al día "D"? ¿Sobreviviremos?

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    en que kilometros mas o menos estan los avituallamientos?

19. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿El pabellón multifuncional es facil de encontrar? ¿alguna pista?

20. ximobur

ximobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35

Compartir esta página