MARTXA L´ALCALATEN AB

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jaws3k, 8 Oct 2011.

1. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    editado que parece ser que no es ahí!!

Última edición: 15 Oct 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    si es facil esta en la entrada de alcora,tanto por la carretera de onda como por la de castellon un poco antes de la bascula municipal.

3. malacologia

malacologia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal el tiempo por alcora, llueve??

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    eso eso,interesante el estado del tiempo por la zona.

5. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Oro parece plata no es.

6. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    polifuncional.jpg polifuncional.jpg
    En L´Alcora se han mojado las calles pero no ha llegado a correr el agua cuatro gotas.

El polifuncional está aquí:

Última edición: 15 Oct 2011
  7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    buena info compañero

8. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Lloma.
    Campagnolo, mucho platano hará falta para mañana. :)

9. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El lunes por la coche chaparé el hilo más que nada por si alguien quiere dejar impresiones sobre la marcha una vez terminada. Un saludo a todos.

10. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es para que mi madre esté tranquila; estoy vivo!

11. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¡ Adonde vas mariaisabel !!!

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    1 marcha estupenda un recorrido muy bueno todo bien señalizado,ahora a esperar fotos.

13. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta tarde podré algunas fotos en el picasa, tengo una tuya, ahora me voy a comer. ¡¡¡ veis como todo eran exageraciones sobre el recorrido !!! lástima que mucha gente no ha venido sin saber lo que se perdía.

14. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buena marcha. puro mtb. poned el enlace de las fotos por aqui porfavor!!

15. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A petición de muucha gente que ha acudido y sobre todo disfrutado de la marcha de hoy, dejaré este hilo abierto durante esta semana ya que no desean quedarse con las ganas de contar a toda la gente que ha podido descolgarse de la marcha a raiz de algunos de los comentarios que ciertos miembros del foro han vertido, lo mucho que han disfrutado del recorrido. Por otra parte me gustaría decir que me parece cuanto menos curioso el hecho de que esos mismos foreros (algunos de ellos) hayan acudido y hayan tenido la el morro de decir que se han divertido o que el recorrido les ha parecido muy bien, cuando en mayor o menor medida han sido responsables de la poca afluencia de asistentes. Así que haber si la próxima vez en vez de hablar desde el desconocimiento y la ignorancia hacemos un ejercicio de humildad y nos esperamos a terminar la marcha para ponerla a caldo más aún cuando hay mucha gente que invierte mucho tiempo en coordinarlo y prepararlo todo.

Un saludo a todos.

16. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabada la prueba, ha sido durilla pero me ha gustado. He andado donde no me atrevia y punto.
    Mi compañero de marxas le ha puesto un 10. Para el la mejor del circuito hasta ahora.
    Saludos y esperando las fotos a ver si salgo en alguna sin ir andando. :)

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    ok gracias,compañero veo que me conoces,slu2

---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ----------

ahora despues de la marcha que cuenten las impresiones del recorrido para los procsimos años acudan mas participantes y que no se asusten no es para tanto.

---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ----------

si quieres me la puedes poner el el facerbok si tienes me puedes agregar sin problemas sl2

18. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero felicitar a la organizacion por la marcha tanto en marcaje,habituallamientos gente en cruces ante la duda de confusion etc....un recorrido super bonito donde la gente hemos terminado super contentos ya que era divertida a no poder mas,me gustaria que la gente ponga sus comentarios mas que nada para que despues de la caña que se ha metido con el recorrido la gente sepa lo que se ha perdido por no ir,y que el año que biene no se asuste tan pronto y acuda para que las marchas en castellon se sigan haciendo siempre.saludos.

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    [/COLOR]

ahora despues de la marcha que cuenten las impresiones del recorrido para los procsimos años acudan mas participantes y que no se asusten no es para tanto.

yo fui unos de los que acudieron a la previa la semana pasada y si el recorrido es el mismo que hicimos el sabado, peligroso no es porque las trialeras cada uno las baja a su ritmo y una bajada por pista rapida puede ser mas peligrosa que una trialera, a mi lo que no me gusto fue las veces que tienes que coger la bici al hombro (por lo menos en mi caso) recuerdo el primer rampon y la zona de debajo del puente... esto solo es una opinion personal y sin animo de criticar a nadie.

por cierto la marcha no la he hecho porque llegue ayer de vaciones y me cogi toda la semana de descanso....

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ----------

cuando hice la previa pense en ti jaimete que subes como un cohete y bajas a tope.... que tal te ha ido ???

el 10º :amo:amo:amo:amo:amo

Última edición: 16 Oct 2011
  20. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como está el patio!!! Felicitar a los organizadores de la marxa porque me he divertido un montón, el recorrido guapo guapo, y yo, personalmente no he cogido tapones y por eso me he divertido tanto a la vez que padecido. Ahora bien, menuda paliza de andar nos hemos pegado en la primera subida. Tb he tenido que correr a pié en un par de sitios más, todos para arriba. La verdad he acabado un poco hasta los huevos de esas subidas que para mí, concretamente la primera, me parece imposible de hacer en bici en carrera, y estamos hablando de unos cuantos metros de distancia. Las bajadas todas ciclables y guapísimas, es cierto que requerían de un nivel técnico más elevado que lo visto hasta ahora en el circuit. El año que viene volveré, pero ser conscientes de que las marxas más técnicas, por experiencia en nuestra marxa de Onda, siempre han contado con un 80% menos de participantes. Espero que nadie se enfade con lo que he dicho ya que no es mi intención y mucho menos me malinterpreten. Saludos y a disfrutar de la bike!!! Por cierto, venga esas fotos.

Compartir esta página