MARTXA L´ALCALATEN AB

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jaws3k, 8 Oct 2011.

1. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cocons participa, colabora, promueve, disfruta, compite, batalla, comparte, se esfuerza, se compromete, etc....con y para este deporte al 100%. Y además aseguro que es una de las mejores personas que conozco, me siento orgulloso de tenerlo como amigo y como no como compañero. También estoy convencido de que quién lo conoce está de acuerdo conmigo. Manrique creo que no te conozco, pero seguro que tú tb pensarías lo mismo de él si os conocieseis.

2. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno mas que ha estado allí. Al final ha sido mas durilla de lo que pensaba!!! Pero ha estado muy bien.

-Lo mejor:
    1. Las chicas de los bocadillos y la rubia de la cámara de fotos!!
    2. La senda del "Tobogan".
    3. La primera senda que estaba blanda de la lluvia, mola!!
    4. Los vestuarios, que lujo!!

-Lo "peor":
    1. La primera subida a pateo, menudo trenecito se ha montao, jajaja
    2. Esos que se creen que bajan más rápidos que lo demás y meten presión a otra gente con comentarios como - suelta el freno, ya estáis liando tapón!! Mas concretamente en la primera bajada donde alguien ha podido salirse de la trazada y pegarse un buen porrazo. No comprendéis que aunque seáis mas rápidos era complicado adelantar a tanta gente junta en esa zona? Unos ganan posiciones subiendo, otros bajando. Que te pilla el tapón pues a tomárselo con tranquilidad!

En general muy bien, muy divertida. La primera rampa creo que nadie la ha subido en bici pero la segunda de portear si o eso han comentado los chavales de la organización que estaban allí.

Un saludo y hasta la próxima.

3. urrko

urrko WUAPERAS TOTAL

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante todo
    - señalizacion : un 10
    - jente en los cruces criticos : un 10
    - chicas de la zona de meta : un 10 +
    - avituallamientos : un 9 por que no abia calimoxo
    - ruta : un 10 +
    - duchas : un 10
    - lugar de aparcamiento y meta : un 10
    enorabuena

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    +1 Ademas de la suerte,nos acompaño el tiempo,5 minutos antes de salir se afinaba la lluvia,fue dar la salida y ni una gota,incluso al final mucha calor.biennnnn

5. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha muy bonita, organizacion muy buena. Quitando el rampon de patear al principio, el recorrido ha estado muy compensado, y gracias a las 4 gotas se ha podido bajar rapido y seguro. Si para el año que viene hubiese una alternativa a esa rampa, seria casi perfecta. Enhorabuena a todos.
    P.d. Me extraña mucho que por los comentarios vertidos aqui, sea la causa de la poca afluencia, que no ha sido tan poca...

6. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja ajajajajjajaja que ****** el lloma!!!
    Ahí iba perdido, y a la llegada a la Foia no sabia si derecha ó izquierda.
    Me he alegrado mucho de verte, se ha notado no?
    En meta te he buscado, pero aun estarias liado.

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Se están terminando de subir, hoy al final estabas con el maillot de monpedal, pero ¿ durante la marcha ? ¿ ibas con uno blanco ? y ¿ has cambiado de bici ?, a ver si al final no estas en las fotos...

8. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que se ha notado jeje, a meta he tardado un poco , hasta que ha pasado el último por allí ha pasado un buen rato, ale ya nos veremos en otra ocasión

9. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    y las fotos ????

11. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
  12. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****! que soy el único que se ha colado?

El recorrido a sido espectacular, ya he dado mi enhorabuena a la organización en meta.
    Si tengo que organizar algún dia una marcha, ya se por donde empezar; buscar chicas que repartan los bocatas, os han gustado he jodios.

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
  14. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    enhorabuena a la organización, una marcha muy divertida, con algunos tramos técnicos (almenos para mí), pero BTT en estado puro.

PD: Yo voy con rígida y las sendas y trialeras se podían hacer perfectamente. Lástima de toda la gente que no se haya apuntado por "miedo".

15. Charliracing

Charliracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

En primer lugar quisiera reiterar mis felicitaciones a los organizadores y mi gratitud infinita a los patrocinadores. La verdad es que ha sido, otra más, de las marchas "bien paridas" que se incluyen en el circuito que se confeccionó ya a principios de año. Lo cierto es que se está convirtirndo en una "marca" sinonimo de calidad, buena oraganización, excelente disposición, y espectacular despliegue humano. Unos con las bicicletas sintiéndonos corredores...y otros muchos empleando mucho de su tiempo (mínimo la mañana del domingo completa) para que el resto disfrutemos. Pienso que esta es una cuestión digna de destacar y de agradecer.

En este sentido, no entiendo toda la polémica que se ha creado a lo largo de este foro y que ciertamente ha preocupado a los organizadores (yo me he enterado esta mañana del tema) y que muy posiblemente haya podido afectar a su trabajo (tiempo, esfuerzo y dinero) en términos de inscripción.

De mi punto de vista ha sido un recorrido espectacular, como lo han sido el resto de las marchas realizadas hasta ahora. Está claro que cada una es diferente y por tanto tiene su personalidad: pero es que precisamente ahí está la gracia! En la variedad y en la originalidad.

Yo no tenía ni idea del recorrido ni de la polémica, llevo una rígida con v-brake del 98 y sin ser un gran bajador os puedo decir que he bajado todo sobre la bici. Y más todavía: he disfrutado como un auténtico enano!!!

Por tanto reitero mi enorabuena por la organización y os animo a repetir para el año que viene!!

16. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Guau! +1.

17. PIRINPAM

PIRINPAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena marcha, mucho más dura que no dificil, al menos para mi. Ha sido rompepiernas total.
    La organización ha sido pefecta a todos los niveles (incluidas las rubias de meta).

18. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Jachondon :saltarin

19. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi más sincera enhorabuena a la organización. Una marcha de 10. Puro BTT, como se suele decir. A mi me encantan las marchas técnicas, aunque no peligrosas, no por ello cuando veo complicado un paso no dudo en poner pie a tierra y andar...

En el tema personal, he de reconocer que he tenido muy mala suerte. Me estaba encontrando muy bien, pero en el km 18,5, cuando acababa de salir de una trialera larga preciosa he rajado el flanco del neumático trasero (Maxxis Monorail Excetion Series con 300 km). Qué rabia me ha dado! Después de toda la senda sin problemas y cuando la acabo y encaro la pista he pillado una piedra lateralmente y he hecho un corte de 3 cm de largo. El líquido antipinchazos se ha ha salido en cuestión de 10 segundos y ni siquiera me he molestado en poner cámara porque con el tamaño del corte hubiera sido inútil. A partir de ahí, he bajado andando 25 min hasta la carretera, justo donde volvíais a empezar a subir a un castillo y en coche me han llevado a meta.

Qué rabia, ya tenía lo parte más dura del perfil hecha! Pero en fín así es este deporte.... ahora a esperar la siguiente pueba para disfrutaar una vez más.

Ya por último, decir que considero una lástima que no haya acudido el numero habitual de participantes del resto de marchas del circuito. Ánimo a la organización para seguir haciendo la marcha durante los próximos años, ya vereis como recibiréis la asistencia que os merecéis.

Saludos a todos.

20. marcopantani

marcopantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues yo no soy una persona habitual de la montaña,pero tengo un buen estado de forma,y la verdad qe ha estado muy bien organizado todo,un poco mas tecnica de lo que a mi personalmente me hubiera gustado,con mi consecuente leñazo,pero me he recuperado y he podido terminar,algo dolorido eso si,pero yo soy de los que digo que si no quieres polvo no vayas a lera,asi que creo que ha estado genial y para la proxima marcha si toy recuperado me cambiare las ruedas y me pondre alguna que agarre un poco mas,culpa mia.felicidades a la organizacion y a no dejar de dar pedales

Compartir esta página