Martxa MTB Berriz 2013 (gratuita)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ibanayarza, 31 Dic 2012.

1. ibanayarza

ibanayarza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a los 595 participantes por haberos acercaros a Berriz a pesar de que la climatología no era la idónea.
    Espero que hayáis disfrutado.

Si tenéis la posibilidad os recomiendo realizar este recorrido con buen tiempo, desde la parte superior de la marcha el paisaje y las vistas son preciosas (aunque hoy no habéis podido disfrutar).

Gracias y Saludos.

2. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    vais a poner las fotos en algun sitio?

3. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo fui uno de los 595 afortunados que hice la ruta, la verdad es que disfrute como un niño. Mi grupeta y yo llegamos casi de los ultimos, pero merecio la pena, fotos chulas, videos de risas, bolazos de nieve,.... Genial.

Simplemente deciros:

Gracias a vosotros. Estubisteis de diez, El homenaje a Iñaki muy emotivo.
    Gracias a la gente que estaba en los cruces, que no hacian mas que animarnos y seguramente pasaron mas frio que nosotros.
    Gracias a los del avituallamiento final que fueron encantandores con nosotros, eso que estaban ya recogiendo, pero nos trataron de lujo.
    Gracias a todos los colaboradores, patrocinadores, voluntarios, y todo el mundo que hace posible esta marcha, y encima gratuita.
    Nosotros somos los que os tenemos que daros las gracias.

SEGUIR ASI!!!! GRACIAS.

4. txosan

txosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano:platano:platano
    AVISO.
    el domingo en la martxa un biker con chubasquero rojo me saco una foto con el movil en la zona de los molinos y le dije que le llamaria para que me la pasase pero no tengo forma de contactar con el. si por casualidad lles esto, me mandas un mensaje o las cuelgas en el foro.
    eskerrik asko por adelantado.
    :platano:platano:platano

5. schibel

schibel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. ibanayarza

ibanayarza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpad el retraso, pero las fotos de la marcha ya están disponibles.
    Hemos incluido algunas fotos en http://picasaweb.google.com/berrizmtb . Según adquiramos más iremos incluyéndolas en la misma dirección. Muchas gracias a todos lo que han colaborado para crear este álbum de fotos.

Por otra parte en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=zMVXL_y8Q7c&feature=youtu.be se puede visualizar el video en memoria de Iñaki Lejarreta realizado con fotos de la marcha.

Esperamos que todos disfrutarais de ese gran día y que lo rememoréis viendo las fotos.

Saludos y hasta pronto.

Compartir esta página