Martxa MTB Berriz 2013 (gratuita)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ibanayarza, 3 Ene 2013.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Una cronica del dia con alguna foto que me han hecho llegar:
    http://mindunditeamcastro.blogspot.com.es/2013/01/marcha-berriz-2013-recuerdo-inaki.html

Por lo demas, resaltar que al menos yo y los que iban conmigo nos lo pasamos pipa andando por la nieve. Un buen dia mtb, que de no ser por la martxa, seguramente no nos hubieramos atrevido ni a salir por la predicciones meteorologicas, que luego al final no fueron para tanto (al menos yo bien abrigado no pase frio)

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Fresca y humeda mañana en la que disfrutamos haciendo lo que nos gusta, recordando a una grandísima persona y un súper clase en la bici. Me sorprendió la cantidad de corredores que nos dimos cita ,además de los cicloturistas9 que nunca faltan en las marchas.

Iñaki beti gurekin :aplauso4:aplauso4

3. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Este año he tenido la suerte de poder participar en la martxa de Berriz. Y fue "de leyenda". Magnífico trazado donde apenas tuviemos que bajarnos de la bici y eso contando con que estuvo todo el día lloviendo y en el monte OIZ, nevando!!! Varios, pero bastantes, kilometros los hicimos por la nieve. Increible...

La organización, como siempre de 11 sobre 10. Buena señalización y gente en los cruces donde hacia falta. Avituallamiento líquido y la apoteosis final. Bocadillo, bebidas, cafes y sorteo. Y todo por cero euros... Con decir que el bocata de chorizo cocido tenia 2 chorizos y no uno que sería lo normal lo digo todo.

De verdad. ZORIONAK.

P.d. Iñaki Lejarreta estuvo con nosotros en todo momento. Estes donde estes, un abrazo compañero.

4. ibanayarza

ibanayarza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpad el retraso, pero las fotos de la marcha ya están disponibles.
    Hemos incluido algunas fotos en http://picasaweb.google.com/berrizmtb . Según adquiramos más iremos incluyéndolas en la misma dirección. Muchas gracias a todos lo que han colaborado para crear este álbum de fotos.

Por otra parte en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=zMVXL_y8Q7c&feature=youtu.be se puede visualizar el video en memoria de Iñaki Lejarreta realizado con fotos de la marcha.

Esperamos que todos disfrutarais de ese gran día y que lo rememoréis viendo las fotos.

Saludos y hasta pronto.

5. torymartyn

torymartyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1+, buenas fotos, ya me estoy arrepintiendo por no prensentarme el domingo pasado, jeje

6. danipm

danipm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gratis, eso aun existe???

Compartir esta página