1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Martxa MTB Berriz 2013 (gratuita)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ibanayarza, 3 Ene 2013.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Una cronica del dia con alguna foto que me han hecho llegar:
    http://mindunditeamcastro.blogspot.com.es/2013/01/marcha-berriz-2013-recuerdo-inaki.html

    Por lo demas, resaltar que al menos yo y los que iban conmigo nos lo pasamos pipa andando por la nieve. Un buen dia mtb, que de no ser por la martxa, seguramente no nos hubieramos atrevido ni a salir por la predicciones meteorologicas, que luego al final no fueron para tanto (al menos yo bien abrigado no pase frio)
     
  2. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Fresca y humeda mañana en la que disfrutamos haciendo lo que nos gusta, recordando a una grandísima persona y un súper clase en la bici. Me sorprendió la cantidad de corredores que nos dimos cita ,además de los cicloturistas9 que nunca faltan en las marchas.

    Iñaki beti gurekin :aplauso4:aplauso4
     
  3. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Este año he tenido la suerte de poder participar en la martxa de Berriz. Y fue "de leyenda". Magnífico trazado donde apenas tuviemos que bajarnos de la bici y eso contando con que estuvo todo el día lloviendo y en el monte OIZ, nevando!!! Varios, pero bastantes, kilometros los hicimos por la nieve. Increible...

    La organización, como siempre de 11 sobre 10. Buena señalización y gente en los cruces donde hacia falta. Avituallamiento líquido y la apoteosis final. Bocadillo, bebidas, cafes y sorteo. Y todo por cero euros... Con decir que el bocata de chorizo cocido tenia 2 chorizos y no uno que sería lo normal lo digo todo.

    De verdad. ZORIONAK.

    P.d. Iñaki Lejarreta estuvo con nosotros en todo momento. Estes donde estes, un abrazo compañero.
     
  4. ibanayarza

    ibanayarza Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpad el retraso, pero las fotos de la marcha ya están disponibles.
    Hemos incluido algunas fotos en http://picasaweb.google.com/berrizmtb . Según adquiramos más iremos incluyéndolas en la misma dirección. Muchas gracias a todos lo que han colaborado para crear este álbum de fotos.

    Por otra parte en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=zMVXL_y8Q7c&feature=youtu.be se puede visualizar el video en memoria de Iñaki Lejarreta realizado con fotos de la marcha.

    Esperamos que todos disfrutarais de ese gran día y que lo rememoréis viendo las fotos.

    Saludos y hasta pronto.
     
  5. torymartyn

    torymartyn Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    1+, buenas fotos, ya me estoy arrepintiendo por no prensentarme el domingo pasado, jeje
     
  6. danipm

    danipm Novato

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    gratis, eso aun existe???
     

Compartir esta página