En el pedal de Frodo teneis unas magnificas fotos sacadas por un profesional, https://picasaweb.google.com/103985...haBTTOtxarkoaga?authkey=Gv1sRgCPyYnrmgzJ22UQ# luego hay otras que he sacado yo y cuelgo en el dropbox, no hagais comparaciones que salgo perdiendo. Ya tenemos marcado y seguro que buen tiempo
Hola buenas, para apuntarse en la misma salida o hay k inscribirse en algún lado antes, no encuentro nada en el cartel. Gracias
Se inscribe alli mismo en el Bar. Tu pregunta por el grupo Makaldi" en otxarkoaga y allí veras un montón de bicis y de gente debajo de un pórtico, en donde se encuentra ese bar. Nos vemos.
Muy buenas; Que bar es en el que hay que inscribirse?. El Grupo Makaldi es es que esta cerca de la comisaria de policia? Gracias
Si.eso es,bajas la cuesta de la comisaria de la policia y a la derecha bajas hasta el parking,pues a media cuesta a mano izquierda esta el callejon con el bar. Si te fijas en el cartel de la martxa ves el color del edificio y en donde esta la furgoneta blanca,en ese callejon se encuentra el bar. Nos vemos alli. Un saludo
Un placer!!!! Me ha gustado la rutilla, ciclable un 99,9 %, un pro igual el 100%, esa bajadita por el single track embarrado me ha dado un poco de miedito...:???: y por 3 euritos papeo camiseta y una toalla !!!!!!!!!