1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MARTXA OTXAR FOTOS

Tema en 'Zona Norte' iniciado por VETERANO, 4 Abr 2013.

  1. VETERANO

    VETERANO veterano

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    Última edición: 28 Abr 2013
  2. VETERANO

    VETERANO veterano

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
  3. VETERANO

    VETERANO veterano

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
  4. Chillking

    Chillking Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola buenas, para apuntarse en la misma salida o hay k inscribirse en algún lado antes, no encuentro nada en el cartel.
    Gracias
     
  5. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    130
    Se inscribe alli mismo en el Bar.
    Tu pregunta por el grupo Makaldi" en otxarkoaga y allí veras un montón de bicis y de gente debajo de un pórtico, en donde se encuentra ese bar.
    Nos vemos.
     

  6. ElKaiku

    ElKaiku Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas;

    Que bar es en el que hay que inscribirse?. El Grupo Makaldi es es que esta cerca de la comisaria de policia?

    Gracias
     
  7. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    130
    Si.eso es,bajas la cuesta de la comisaria de la policia y a la derecha bajas hasta el parking,pues a media cuesta a mano izquierda esta el callejon con el bar.
    Si te fijas en el cartel de la martxa ves el color del edificio y en donde esta la furgoneta blanca,en ese callejon se encuentra el bar.
    Nos vemos alli.
    Un saludo
     
  8. ElKaiku

    ElKaiku Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer!!!! Me ha gustado la rutilla, ciclable un 99,9 %, un pro igual el 100%, esa bajadita por el single track embarrado me ha dado un poco de miedito...:???: y por 3 euritos papeo camiseta y una toalla !!!!!!!!!
     

Compartir esta página