MARTXA XC-ENDURO ARETXABALETA 2013

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por enduro man, 10 Jun 2013.

  1. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Muy guapas las fotos Lander!!
    A ver si la siguiente vez que nos veamos estamos a otro lado de la camara...
     
  2. Itzala

    Itzala Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buenas fotos ksink!! Vaya currada, son todas tuyas??? Porque no sé como lo haces para estar en tantos sitios...
     
  3. limeni

    limeni Novato

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    acojonante!!! me lo he pasado teta!!! Sois unos makinas (la organización)(bueno y los demás...)

    mila esker egin duzuen lanagatik eta datorren urtean ikusiko dugu elkar!! aretxabaletara bizitzera denboraldi batean gustatuko litzaiguke. Besarkada bat
     
  4. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    Pedazo de marcha, pedazo de curro que os habéis pegado, INCREIBLE, vaya bidetxurras, ESPECTACULAR.
    Dura de *******, sufri y disfrute a partes iguales, tanto en las subidas como en las bajadas (XC). Recuerdo que la gente iba preguntando, Falta mucho? y yo les respondia, OJALA FALTE MUCHO!!!! que no se termine!!!

    Zorionak!!!!
     
  5. Itzala

    Itzala Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    23
  6. konor

    konor Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergara
    Increible la marcha de ayer! todabia lo estoy gozando... Por mi parte felicitar a la organizacion por el gran trabajo realizado!!!
     
  7. ksink

    ksink Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    je,je,je...beroakua y yo los años pasados íbamos en bici. ya nos conocemos la zona para elegir las zonas de las fotos...je,je,je!!!

    yo fui a hacer en la tercera bajada fotos también pero me encontré con Ivan de Bergara con el basculante partido y lo tuve que bajar a Aretxabaleta sin poder sacar más....

    eso si, se me puso la rodilla bonita de tanto subir y bajar...justo lo que me tiene prohibido el médico....
     
  8. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Tengo la gran suerte de vivir en la plaza donde os comisteis el chorizo del final.... me conozco el recorrido perfectamente. y en cuanto me quiten la escayola y pueda me lo hago sin falta, que tengo un monazo....
    Porcierto, perdon a aquellos a los que os he "cortado" la cabeza, pero esque bajabais muy rapido!!jeje
     
  9. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Muy buenas fotos ksink y Beroakua, salimos en algunas los de mi grupo y ya me las he descargado, con vuestro permiso alguna usaré en mi blog para la crónica, y si me decís quién queréis que ponga de autor o una web vuestra os enlazo cuando haga la crónica :foto

    Por mi parte os dejo las fotos que saqué en ruta:

    P1080969.JPG

    P1080972.JPG

    P1080975.JPG

    P1080977.JPG

    P1080980.JPG

    P1080985.JPG

    P1080986.JPG

    P1080987.JPG

    P1080988.JPG

    P1080990.JPG

    P1080991.JPG

    P1080992.JPG

    P1080993.JPG

    P1080994.JPG

    P1080995.JPG

    P1080996.JPG

    P1080997.JPG

    P1080998.JPG

    P1090001.JPG

    P1090002.JPG

    P1090003.JPG

    P1090006.JPG

    P1090008.JPG

    P1090010.JPG

    P1090011.JPG

    P1090012.JPG

    P1090013.JPG

    P1090014.JPG

    P1090016.JPG
     
  10. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    san sebastian
  11. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Muy guapas las tuyas tambien!! por mi parte puedes usar las que necesites, incluso puedes poner el link a la galeria de dropbox. La intencion es unicamente la de enseñar el como nos lo pasamos ese dia.
    Cuando hagas la cronica, puedes poner el link si quieres... sin presion eh!!

    Porcierto, donde estan esos videos on-board que saco la gente??
     
  12. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ejem ejem..... yo lleve una de esas cámaras.... pero ***** que malo soy con esto de la infórmatica y montajes.

    Te cojo lo de "sin presión". He ojeado algo y en uno se ve al compañero yoMACS después de su caida... Mucho ánimo compañero.
     
  13. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    cazado!! jeje, ahora la pelota esta en tu tejado, pero sin presion...:compress
    Venga que seguro que hay mas...
     
  14. ksink

    ksink Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por mi tampoco tengo problema en q utilices las fotos. Con no cortar la,marca d,agua q les pongo me conformo.

    Muy buenas tus fotos!
     
  15. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    LA MARCHA ESPECTACULAR, muchas gracias a Markel y compañía, anoche me dormí pensando en las bajadas (y subidas) de Aretxabaleta. Me da que vamos a tirar de MP para convencer a los foreros locales y volver por allí.

    Eskerrik asko. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  16. aRtY,

    aRtY, Marmotiya Endurera

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    In The Tree
    Bueno, que decir de ayer. Conociendo a Koldo no te puedes esperar mas que una marcha Como esta. impresioante la Currada que se han pegado estas dos ultimas semanas dejando todo alicatado para que podamos disfrutar y sufrir. me habian dicho que era dura y lo a sido, Tecnica a mas no poder, Muy grandes Todos los que han currado para hacernos pasar la mejor marcha que e visto nunca y espero poder volver todos los años y a furtivearla con el druida en cuanto podamos....
    Pd. La segunda subida fue dura, el año que viene los xc que tiran como cohetes podian ponerse una cuerda y tirar de los que subimos mal jejejeje.
    La peña que esaba animando en el salto tocho, estaba sacando fotos? si es asi podiais subirlas para que las podamos ver todos.
     
  17. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Strava:
    Sencillamente espectacular, sin palabras me hallo despues de descubrir ese paraiso llamado Aretxabaleta. **** QUE BIEN ME LO PASE!!!!!
    Eskerrik asko Koldo, Markel y el resto de staff :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  18. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    ***** sin presión venga va, vale....que ayer con Koldo pisando los talones....que como va, me vale por una temporada...jejeeee...

    Venga me pondré a ello pero malo malo de peelotas y además primera vez que la llevo en el pecho y no la puse muy......
     
  19. enduro man

    enduro man Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    urkulu
    Bueno , por donde empezar , primero agradecer a las empresas ( kanpanzar harrobia , vibike , dorletako ama, bainu etxe , larra garrraioak , maxim ,lizarralde , orbea , ayuntamiento y demas) que han partcipado en nuestro proyecto , familiares , amigos y voluntarios que han ayudado a que esto salga adelante y esos riders que aun estando lesionados se han acercado a colaborar sacando fotos , muy buenas por cierto

    Segundo y no menos importante agradeceros que os hayais acercado a disfrutar de nuestra martxa , ya que sin vosotros tampoco saldría adelante y seguro que markel piensa igual que yo en agradecer vuestros comentarios que hacen pensar que todo el trabajo realizado a merecido la pena

    No me voy a extender mas aunque seguro que me dejo cosas .

    un saludo y nos vemos por los senderos de aretxabaleta
     
  20. garlo

    garlo Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSA!!! Ha estado increíble, yo soy del pueblo y conozco más o menos la zona y me habéis sorprendido con senderos nuevos.
    Hice la xc con un colega de Oñate y se quedó alucinado, decía: " lo mejor de las fiestas de San miguel" jajaja! Gracias por hacernos disfrutar de esa manera.
    Haber si entre todos los de la zona conseguimos con el uso que no se cierren los senderos.
    Saludos
     

Compartir esta página