en enero esta la martxa de Berriz. en julio creo que es la de Ermua. y estas que te pongo ya no estoy muy seguro...Munguia, Gatika,
Confirmado que el plazo de inscripción no terminó el martes. Incluso el mismo día nos podemos apuntar. Por si alguno andaba despistadillo.
Aupa chavales, alguien de zalla o de la zona, nos podria comentar que tal esta el terreno de embarrado, ya que en ediciones anteriores lo que habia no era barro, era chocolate a toneladas.. jeje Espero respuestas... un saludo!!
Yo ayer estuve haciendo parte de la martxa y barro no encontre mucho, lo que si hay es un arbol caido en la bajando del ilso a la pista que sube de San cosme y la faena es que si quieres pasar por debajo del arbol te comes todo el barro,otra solucion es bajarte de la bici y pasar por encima, señores de la organizacion subir una motosierra esta tarde y quitarlo de un momento. gracias. Lo que si me ha parecido es que es durita la martxa, no es ninguna broma de martxa.
esperemos que con lo que ha llovido hoy por la mañana no se haya embarrado mucho. De todas formas, no se donde he leido, que han cambiado el recorrido respecto al del año pasado, espero que para mejor... Lo que no entiendo, como todas las ***** previsiones meteorologicas dan mal tiempo, y la realidad es que estamos teniendo unos dias mas que aceptables, esto es increible...
Mucho barro,niebla,lluvia....al menos no ha hecho frio Creo que el avituallamiento lo podrian haber puesto antes,pero la cosa no estaba para bromas,ya las hemos pasado canutas en las bajadas
Recorrido de unos 35 Km, con alrededor de 1200m de subida. Bonito recorrido si hace buen tiempo, lástima que en esta edición la niebla, tormenta, lluvia y el barro no dejaban disfrutar los paisajes. Aunque, como para todos los gustos, también habrá quien prefiera estas condiciones atmosféricas. De todas formas, se ha pasado bien. Bien organizada, con gente en cada cruce. A pesar de todo, alguno se despistó en el Ilso-Eguen por la niebla. Debido al barro, bajadas un tanto peligrosas para los que no tenemos grandes aptitudes técnicas para estos menesteres. Salida de Zalla, subida a los Ilsos, media bajada a Rodayega para subir por la pista de Arza hasta Fuentefria. Bajada en fuerte pendiente hasta La Herrera y desde aquí por El Cerco de Bolunburu bajada hasta Zalla. Cafetito antes de salir. Amenaza lluvia. Miembros del CC Gordexola Previo a la salida, empieza a llover ( el personal pensativo) Salida por Zalla ( pasa el tren y a parar) Aurrera, lluvia y niebla a medida que se sube. Pico Laguna ( la cosa se pone seria por la lluvia y los truenos de fondo) Bajada hacia la pista de aviación y Rgadas (guardo la cámara de fotos debido a la lluvia) Se sube hacia Fuentefria ( Rioya) bajo algú que otro chaparrón. En Fuentefria ( cota más elevada ) está el avituallamiento. Aprovecho para limpiar un poco la bici. Peligrosa bajada hasta la zona de La Brena: niebla y barro). Caida con averia de la cámara de fotos y rotura del maillot. Bajada a paso de tortuga y sin fotos. Subida hacia El Cerco ( excavaciones de un castro celta de hace 2500 años). Aunque en mal estado parece que la cámara vive, así que se hace alguna foto más. Bajada peligrosa, y como uno es torpe, practicamente, bajo andando tranquilamente alrededor de 1 km. Se llega a la zona recreativa de Bolunburu y de aquí a Zalla. Limpieza y recogida de un bonito regalo ( camiseta técnica + botellín). Impresionante avituallamiento. Mejora el tiempo. Buen ambiente en la llegada. Agur eta ondo izan
buenas fotos obekuri como siempre y en cima compitiendo.....jajajajaj espero que no se te joda la camara de fotos, ya se sabe con agua..... por cierto ya conoces a Tintxu? le has sacado un pa de veces. saludos y valientes salir asi.
Si,nos hemos cruzado antes de empezar la martxa y luego al finalizar si que hemos hablado un rato;en el avituallamiento imposible que yo estaba a lo mio jejejeje¡¡¡¡ Mi camara tambien ha sufrido los rigores del dia Bueno habra que poner una foto de Obekuri
Buena representacion Gordexolatarra. Saludos para todos los que os habeis osado hoy a rutear puesto que el dia no estaba para mucho. Pronto nos veremos...............
Obekuri, un reportaje estupendo y muy gráfico de la mañana un tanto desapacible que hemos pasado, sobre todo los que no somos tan debotos del barro como tú y como yo. Ahora sí, he disfrutado un montón de la trialera larga del final (los años trialeros nunca se olvidan), aunque he visto varias caídas (muchas a lo largo de la mañana por el barro, las roderas, etc.)
Buena organizacion y buen circuito, lastima que el tiempo no haya acompañado. Para lo patoso que soy demasiado barro. Encantado de haber conocido a Obekuri. Al final tres horas y treinta y cinco minutos casi fuera de tiempo.
lastima de barro, niebla, agua, tormenta... :llora pero la organizacion perfecta, con un recorrido trazado adecuadamente para chupar el menos barro posible (todavia me acuerdo de berriatua....), se me hizo bastante largo hasta llegar al primer avituallamiento (me estoy haciendo viejo :razz, y el avituallamiento final de traca. obekuri, muchas gracias por esa foto de primer plano esperando al tren :aplauso4 soy el de los culotes de fox que esta meditando la que se avecina unky
Buenas fotos en esta direccion: Galeria OnoPhotoSport.com - Maratones de Montaña/2009/ZALLA-UBIETAMENDI-09 Agur