El 31 de mayo se celebra en Mungia VI Zikloturista Martxa, organizada por la Sociedad Valentín Uriona. La prueba consta de 171 kilómetros, por lo que se convierte en una preparación ideal para la Quebrantahuesos. La inscripción es de 15 y 20 euros para los no federados y federados respectivamente, dándose la salida a partir de las 8 de la mañana. Recorrido Mungia Derio Zamudio Lezama Larrabetxu Astoreka Gamiz-Fika Mungia Maruri Andraka Lemoiz Armintza Bakio Bermeo Sollube (Avit. Solido) Larrauri Mungia Fruiz Gerekiz Muxika Zugastieta Alto Montekalvo Urrutxua Balcon de Bizkaia (Avit. Solido) Munitibar Arratxu Gernika Errigoiti Olabarri Fruiz Mungia MAS INFO
Esto esta muy bien.... Venga todas las cicloturistas vamos a hacerlas ahora de tropecientos Kilometros y extraduras a ver si va Santurde y todos los que quieren pegarse con el. Creo q con este tipo de medidas si se olvida el espiritu cicloturista y de los verdaderos cicloturistas, pero es a lo q se esta obligando a las socieddades ciclistas, ya se ha visto con la de Portu
Bueno hombre lo que pasa muchas veces que a la gente andar cogiendo el coche, madrugando, pagando etc... para hacer 90km, pues igual a una martxa si pero para todas.... Ademas la jente sabiendo que quedadn menos km se nota que van mucho mas rapido. Yo personalmente en Portu me lo tome siempre en plan cicloturista. Por cierto tu tambien:risa Ademas en esta ocasion son toda vueltas cortas asi que siempre tienes la opcion de decir hasta aqui, por ejemplo sin hacer el bucle de muniketas que seran 130? Tambien deciros que porqeu os damos ventaja parandonos en los avituallamientos que sino......:risa