1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Martxa Zikloturista MUNGIA - 171 Km (Sabado 31/05/08)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por zanotti, 15 May 2008.

  1. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 31 de mayo se celebra en Mungia VI Zikloturista Martxa, organizada por la Sociedad Valentín Uriona.
    La prueba consta de 171 kilómetros, por lo que se convierte en una preparación ideal para la Quebrantahuesos.
    La inscripción es de 15 y 20 euros para los no federados y federados respectivamente, dándose la salida a partir de las 8 de la mañana.

    Recorrido

    Mungia
    Derio
    Zamudio
    Lezama
    Larrabetxu
    Astoreka
    Gamiz-Fika
    Mungia
    Maruri
    Andraka
    Lemoiz
    Armintza
    Bakio
    Bermeo
    Sollube (Avit. Solido)
    Larrauri
    Mungia
    Fruiz
    Gerekiz
    Muxika
    Zugastieta
    Alto Montekalvo
    Urrutxua
    Balcon de Bizkaia (Avit. Solido)
    Munitibar
    Arratxu
    Gernika
    Errigoiti
    Olabarri
    Fruiz
    Mungia

    MAS INFO
     
  2. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cartel

    [​IMG]
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    buena pinta


    un saludo
     
  4. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta muy bien.... Venga todas las cicloturistas vamos a hacerlas ahora de tropecientos Kilometros y extraduras a ver si va Santurde y todos los que quieren pegarse con el.

    Creo q con este tipo de medidas si se olvida el espiritu cicloturista y de los verdaderos cicloturistas, pero es a lo q se esta obligando a las socieddades ciclistas, ya se ha visto con la de Portu
     
  5. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia pensado ir, pero el cambio de fecha me ha ******, ese dia le tengo ocupado en la agenda.
     


  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hombre lo que pasa muchas veces que a la gente andar cogiendo el coche, madrugando, pagando etc... para hacer 90km, pues igual a una martxa si pero para todas.... Ademas la jente sabiendo que quedadn menos km se nota que van mucho mas rapido. Yo personalmente en Portu me lo tome siempre en plan cicloturista. Por cierto tu tambien:risa

    Ademas en esta ocasion son toda vueltas cortas asi que siempre tienes la opcion de decir hasta aqui, por ejemplo sin hacer el bucle de muniketas que seran 130?
    Tambien deciros que porqeu os damos ventaja parandonos en los avituallamientos que sino......:risa
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Nadie de madrid se anima???


    Un saludo
     

Compartir esta página