Bueno Lippy, siento decepcionarte pero no tocaremos la Sierra de Irta, pues es territorio apache pero, en este caso, vamos a pasar por sitios inéditos por donde poca gente conoce, tan bonitos como Irta o más. Seguro que disfrutaréis.
Lastima, me imagino que será por que es parque natural y daran mucho por saco la conselleria y organismos oficiales correspondientes. Pero igual nos veremos. Saludos
Eso es Lippy, no te puedes imaginar la de por saco que nos ha dado Conselleria hasta conseguir los permisos pertinentes para poder realizar la marcha. Pero al final lo hemos logrado. De todos modos, ya nos veremos el domingo.
Yo saldré desde Castellón. Si alguien va solo, en mi coche cabe (maletero grande, no hace falta desmontar ni la rueda). Así emitimos menos CO2. Nada más termine la marcha, me vuelvo, pero me quedaré en Benicasim. Si a alguien le encaja, que me lo diga. Tengo pensado salir a las 7:30 desde la Avda de Rey (junto Instituto Francisco Ribalta). Por cierto ¿Donde hay que ir? Supongo que se verá la movida desde cualquier parte de Alcalá, pero per si acas, donde estará la zona de inscripciones?
Hola Sundayer Corda, aquí te respondo a tus preguntas: Como vienes de CS, en la primera entrada al pueblo que está a mano derecha, entras subiendo por el puente que cruza la carretera y, nada más acabas de bajar el puente, a mano izquierda hay un camino asfaltado, lo sigues recto durante unos 400 mts y verás el pavellón polideportivo, allí nos veremos.
Ya nos hemos apuntado en la web de www.alcsport.es , ahora solo hay que acudir a Alcalá el domingo a las 8.00h al polideportivo?? un saludo
Gracias Jsorigo. Allí estremos Naxo94 y yo puntuales. Espero que no se anule por la lluvia. Esto es MTB y no padle. Si llueve nos mojamos y ya está. ¿estem dacord?. Pues eso, el domingo nos vemos y a patir un rato.
Pues sí xics, ya llega el día "D", es decir, el día De patir. Os recuerdo que la salida será a las 8:30, sed puntuales o sino vendrá el Tio la Vara.....
Hola a todos, podeis poner la altimetria de la marxa? es que en el cartel no se ve bien. Contad con gente de Sant Mateu. Un saludo y el domingo allí estaremos.
Una cosita a la organizacion, habemos muchos que no tomamos alcohol, asi qeu unas birritas 0'0, o sin alcohol vendrian bien, que hay una mania en las marchas de no llevar y habemos muchos que como digo no bebemos, por cierto en la ultima de borriol envie un correo y nos las trajeron, ***** se lo tomaron en serio. Ja ja ja ja es broma, pero bueno si las poneis mejor. Saludos
nosotros por si acaso, tendremos sin alcol al terminar la marxa pedirlas en la barra de los mallorales que no sediga saludos
La marcha ha sido impresionante!!!!. Me encantan las sendas y hoy he disfrutado como nunca. El recorrido para mi gusto ha ganado muchísimo respecto al del año pasado, tiene más sendas y más dureza física. Tenéis unas sendas preciosas y se nota que os lo habéis currado mucho preparándolas para la ocasión. Felicitaciones!!!, espero que os queden ganas de seguir organizando la marcha muchos años más. Con este precio tan económico, y con un circuito 5 estrellas, podéis estar seguros de que cada vez acudirá más gente. De verdad que todos los que hemos acudido desde Vinaròs, hemos disfrutado mucho. Hasta la próxima...
Primero que nada, muchas gracias por haber venido y en segundo lugar por las felicitaciones. Estamos muy contentos toda la organización, que, pese a los problemas surgidos por detalles no previstos, haya salido con un nivel suficiente, más un muy bien por los mínimos problemas de salud de los participantes, pues solo nos ha constado una sola persona que se haya tenido que retirar por una esguince de tobillo. Seguro que el año que viene volveremos a repetir, pues tras el apoyo, asistencia y participación nos da ánimos para preparar la del año que viene, además, con un nuevo trayecto diferente al de este año que, seguro os sorprenderá. De nuevo, MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señalización: 10, No había ni un solo cruce dudoso, y en casi todos había alguien. Circuito: 8, El largo claro. Pero eso va según el gusto de cada uno. A mi personalmente me gustan las sendas un poco más complicadas, no tan rápidas, pero considero que es añadir peligrosidad a la ruta. Y la mayoría no piensa como yo. Seguridad: 10, Ambulancias en cada sitio con algo de peligro, después de cada senda, vamos lo nunca visto, policia en los cruces, organizadores por todos lados, motos y quad haciendo el recorrido y acompañando a los ciclistas.... Avituallamientos: 6'5, pero tengo que puntualizar que esto no es culpa de nadie, si no que las previsiones de asistencia se han visto desbordadas, se esperaban unos 100 participantes y hemos aparecido 170. Vamos que las compras han sido cortas por esto. El año que viene se hace preinscripción hasta el último dia laboral habil y ya está, así se sabe seguro la gente que va. No pase res... Nota global: 8'5. Impresionante. El año que viene para superar esta nota tendreis que poneros las pilas muchachos, porque lo habeis hecho casi perfecto. " Bueno, alguna sendita más técnica y os subo medio puntito venga.....:cuñao:cuñao" Nos habeis comentado alguno que os gustan las trialeras tb. Pues cuando querais veniros para Castellón para hacer trialeretas solo teneis que comentarlo en "Karagols de muntanya" y os venis para aquí. Au, Salut.
Las fotos, sonde las podremos ver???? Como dicen por ahi, me habeis dejado un muy buen sabor de boca, jejejeje saludos Mejorable, todo es mejorable en esta vida
A la a marcha le doy un nueve de nota,todos los cruzes bien marcados,los trozitos de plastico enganchados en los arboles (buen detalle),ambulancias y gente an todos los cruzes .. increible!! La sendas muy divertidas,a la par de rapidas me gustaron mucho sobre todo la primera del bucle largo,tuve suerte de poder hacerla sin nadie delante .. ufff,que bien me lo pasé! jejeje Buena gente hay en Alcalá. Los cocs del final estavan de muelte!!! y la cervezitas tambien,jejeje. ps:el año que viene vuelvo,ir apuntandome!!