Habia gente apostada con camaras de fotos,verdad?? y las fotos andé andaran ... no es por meter presion,ehhh!! jejeje
COMENTARIOS DE UN SCOTTIKARAGOL Bueno, ante todo cuando me he levantao esta mañana todavia me dolian las piernas, el problema no era por una pajara, sino que se me subian los musculos laterales. *****, no sabia que ahi habia eso, pensaba que era todo carne y hueso y de repente subiendo la ultima subida aparecieron esos musculos. Es que no hay derecho, todo el dia de categoria y cuando llegas al final te aparecen unos musculos desconocidos y te fastidian por completo. je,je,je. Bueno, fuera de coñas, para la organizacion para mi un 10 y me impacto mucho el tema de las ambulancias, en cada trialereta habia una ambulancia y el ats casi al lado de la caida (Rampas), oye perfecto. Si que falto un poco de comida pero a causa de habernos apuntao tantos y correrse la voz, los desvordamos, je,je,je. Menuda fiesta. Aunque a nosotros se nos invito, GRACIAS POR ESE PEASSO DE RESTAURANTE, claro los ultimos siempre tiene su recompesa, siempre se lo he dicho a todos los karagols, nosotros los ultimos y con muy buena cara, que para eso somos karagols, sino nos hubieramos cambiao el nombre. Eso si, de marxa, ni un duro, alli marica el ultimo y llaneando a 165 pulsaciones (yo con dos platos, me faltaba el grande, donde me lo he dejao, calla, que me lo quite y puse un protector, *****, espabila que llevas una Enduro y te quedas atras) cauen la *****, la proxima vez que comprare una rallye y subiendo las rampas sin mirar las pulsaciones, para que no te diera un limatillo. Soys todos unos picaos y yo el primero. je,je,je. Bueno, en definitiva un 10 de para todos. El bucle final, fue otro hermanamiento Karagolellut, con muy buena compañia y a la marxeta. Ambulancias, coches, quads y motos de trial con nosotros en todo momento y con una buena sonrisa siempre. Impresionante. PENSABAMOS QUE HABIA HASTA HELICOPTERO. Eso da imagen a una gran pueblo como es ALCALA DE XIVERT. P.d.: Espero que el nenaza que rehabilitamos este bien y se haya recuperao. Un saludo a todos y hasta la proxima.
FANTASTICA ...QUE GOZADA DE BAJADAS Y DE SUBIDAS...gracias a la ORGANIZACION POR ESTAR TAN ACTIVA .....HASTA EL AÑO QUE VIENE
buena marcha, por lo menos tenian cerveza sin, ja ja ja todo bien, los cruces perfectos, la gente todo molto bonito, 8'5 de nota, hay que superarse.
A la nenaza que rehabilitasteis le duelen hoy hasta las pestañas... Pero continuaré... ¡¡¡nos veremos en montanejos!!!
Me cuesta decirlo porque soc covartxí, pero el gatxpatxes os lo habéis currado. Un 10. Es la marxa mejor señalizada que he visto. Los que vamos justitos hacemos muchos km. sin ver a nadie y cada plástico rojo y blanco nos da una satisfacción que te cagas. A mi no me faltó comida, pero iba con barritas de casa. De todas formas, con barritas y con Recuperation, me hice un tercio de la subida de la segunda fase a pie (espero que no haya fotos de esa parte). Vaig patír mes que mai, pero a eso fui. Amorticé de sobra los 10 € El próximo año necesitamos un diploma, para poder contar a nuestros nietos que corríamos por esos montes como cabras montesas. Estoy de acuerdo: no ha sido una marcha, ha sido una carrera de picados,..... pero eso ya se sabe antes de empezar. El año que viene, este modesto Sundayer volverá... Gracias organización !!!!!!!!!
Tu sabes que los Karagols estan para eso y asi tambien descansan. Entre todos hay que apoyarse. A ver si liamos una NenaKaragolellutssss.... je,je,je.
Bueno chicos, agradecemos mucho la colaborarion de todos los corredores y el año que viene MAS Y MEJOR!!! Las fotos las colgamos en breve .....
bueno aqui dejo una pequeña aportacion mia, eespero que guste [video=youtube;yD0aVHofg4k]http://www.youtube.com/watch?v=yD0aVHofg4k[/video]
Enhorabuena por la marcha.... en general muy bien. Tan solo el pero de los avituallamientos, pero claro, si fuimos casi el doble...pues normal. Para la próxima ya sabeis, preinscripción y aunque se suba algún eurillo, un detalle de recuerdo como una toalla o un diploma..algo bonito estaría genial ;-) Agradecimientos a la organización.
hola a todos, a mi la marcha me gustó mucho, piedras incluidas con un rígida...muy dura porque no es lo que estoy acostumbrado a hacer, por mucha intensidad en terreno "ondulado" y lo corto de los esfuerzos para lo que yo normalmente hago, horas y horas a mi ritmo. Personalmente prefiero las marchas con precios populares, en esta si no me equivoco 7€ de los 10€ eran del seguro, y el resto marcaje, infraestructura, agua, algo de fruta y poco más. Y personalmente no necesito mucho más porque si no me obligan a parar voy preparado de casa y no uso los avituallamientos hasta la llegada...no quiero pagar 25-30€ y que me regalen un maillot o una camiseta, en 20 años corriendo y pedaleando ya no sé que hacer con ellas.
Os voy colocar perfil de la etapa de la marxa a alcala de xivert y track de la ruta, por si ha alguien le interesa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=870270