enhorabuena por la marcha, todo perfecto menos los avituallamientos que no consegui pegar bocado ni en la parada neutralizada ni en meta, solo quedaban naranjas partidas y rodajas de melon mordisqueadas, parte de la culpa es nuestra que somos unos mendrugeros, nos metemos los huesitos a pullaos en el maillot y nos comemos las cocas a pares, pero bueno estos son cosas del directo, como dicen los demas un 12 de 10 para la organizacion, espero repetir el año que viene, me gusto mucho. Por cierto no hay fotos en ningun sitio?? saludos,
Me imagino que las estaran recopilando, esperaremos acontecimientos... Sobre todo quiero ver las del fotografo que estaba en la ultima trialera cerca del final!!!!!
Podíais poner las fotos en un picasa. Había fotógrafos en la senda que has puesto y luego en la última trialera, antes de llegar al pueblo en la ruta larga. Todos los que asisitimos esperando esas fotos. Gracias de antemano.
hola he mirado en esta web y aparecen las fotos www.alcsport.es,en la izquierda pone club ciclicsta xivertense,pincahais ahi y sale la asociacion de bmt de alcala ahi estan la fotos muy chulas por cierto
****** ya decia yo...... estaba entrando en zona levantina para ver los comentarios de esta marcha y nada. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ a todos y sobre todo a la organizacion que estubo de PM. Me gusto mucho el recorrido y a todos los que emos ido volveremos. Me gusto la zona trialera pero lo que mas los cocs del final mmmmmmmm lo que no me gusto.... no me toco el finde en la casa rural. Para el año que viene tiene que entrar en el precio de la inscripcion jejejeje. Nada felicidades por la currada que se pego todo el club y animo que seguro que si sigue asi esta marcha sera muy grande. A salgo en una fotico que bien
Bueno aqui os dejo un pequeño remix de fotos de la marxa colgado en youtube!!! o le dais al enlace o mas abajo esta el video (por si se cuelga mucho) http://www.youtube.com/watch?v=segBUu57DO4
iremos subiendo mas fotos, pero teneis que entender que no solo vivimos de la marcha...tenemos otras responsabilidades, por eso no se han subido fotos antes!