ok....apuntado! 315 inscritos en este momento, no os despisteis que es la mejor manera de eliminar turrones!
Una duda, tan dura es la prueba que se hacen entrenamientos? Hablo desde la ignorancia. Es que con lo de los entramientos me habéis asustadoo. Ya he hecho varias marcas de 50 -60 km con 1000 o 1100 m de desnivel pero nunca entrenando la ruta.
Realmente se realizan entrenamientos para que la gente conozca el recorrido, para que sepa donde puede quemar más turrones o simplemente no se ha apuntado aún y tiene dudas si será muy dura para él. Si estás acostumbrado a esas rutas, no tendrás ningún problema.
Igres88, Los entrenamientos no son por la dureza, es una valor añadido de esta prueba y de paso te conoces el camino que se agradece. El día 14 hay uno.
63 plazas libres! Quien se quiera apuntar que no se lo piense mucho o puede quedarse sin plaza. saludos!
Ok, muchas gracias a los dos, de momento me seguiré preparando y si veo que puedo apuntar-me me apunto y sino el 2016. jaja!
apuntate! se acaban las plazas y te digo que la mejor manera de prepararse es estar apuntado, ya veras. saludo,
siempre se cae gente, más con fiestas entre medio, avisales a ellos por mail para que estes en lista.
Buenas, He revisado la previsión del tiempo para el domingo, y aunque de momento no tenga mucha fiabilidad, parece que se va a portar bien con nosotros. Pinta que a partir de mañana irá mejorando y subiendo temperaturas. Así qué mejor ir preparando fuerzas, que el domingo no habrá excusas ;-)
Buenas, alguien sale de castelldefels, barcelona o alrededores? Se me ha quedado el coche averiado y no se como ir hasta el Begues, con la impotencia que llevo encima he pensado de coger el tren he ir hasta castelldefels y de allí ir en bici hasta la salida, son unos 20km pero es lo que hay... Si alguna persona que tenga un hueco en su coche le agradecería que me invitase a ir con él, claro que le pagaré el gasto de gasoil o gasolina. Un saludo y espero estar en la salida de meta.
Te queda mas cerca la estación de Gava y tienes dos opciones subir por carretera que son unos 8 km o subir por el camino de la masía can feral que es bastante llevadero y el tramo final por carretera. Suerte
Te recomiendo que escribas en el facebook de la marcha, el año pasado ya subió alguna gente en bici desde gava, o incluso puedes encontrar algún coche que te pueda subir. Saludos!
Gracias, pues estoy mirando ya el itinerario y también lo publico por facebook. La carretera no está alumbrada no?
Felicitaciones a los organitzadores de la marxa, ha sido un recorrido muy divertido Y con unas vistas espectaculares. Saludos