Marxa BTT "Festes de Sant Miquel" La Vila Joiosa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VTR, 12 Sep 2009.

1. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergi 600 por tu aportación. Son cosas que hay que tener en cuenta para futuras ediciones.

2. fransisquet

fransisquet camomil.la per a tots

Me Gusta recibidos:
    0
    JAB, alias Beni, compañero sufridor de J.M Z. Z., bestia. Te veo muy puesto en el foro, eso es una alegría para mí y creo que para Vtr, pues de nuestro grupo y a excepción de Papero, Licenciado en el foro y su cuadrilla de rutometro, no teniamos muchos amigos de aquí, de La Vila.
    Me han pasado la relación de atendidos por DYA, y salvo tres, la marcha pasó por rasguños y otros golpes sin mayor consideración

3. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organización por el recorrido que se curraron. Las modificaciones que se hicieron respecto al año pasado estaban muy bien.
    Si hay que poner alguna pega la pondría en 2 puntos concretos: el cruce que había después de la playa y el cruce que había cerca del avituallamiento, en los que mucha gente se coló.

Saludos y nos vemos en la XIII edición

4. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fransiquet, lo de foro, entre en el de Polop, (con lo de la lluvía y el terreno, actualizaban información incluso la mañana de su marcha) y me di cuenta que es una herramienta básica para muchas personas. Hay que mimarlo antes de la marcha para ofrecer información, y después para ver las conclusiones y las impresiones que ayudan a que las cosas vayan mejor en futuras ediciones: mantener lo bueno, y mejorar en lo posible. Lo del compañero...en fin hay cosas que son así

Benjamingualde, gracias por tu aportación. Lo de los cruces se tendrá en cuenta y se buscará la forma de mejorar: marcar con cintas continuas, carteles...

5. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vamos tomando nota para el año que viene!

La verdad que nos hacia falta alguien más del club por estos foros jejejej

6. jucapema

jucapema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la Vila:
    Disculpar la pregunta, ¿Vais a poner mas fotos? En todas las que e visto, no salgo por ninguna, y me haria muchisima ilusion tener un recuerdo de esta...mi primera marxa en mtb.
    Vale que iba de los ultimos pero vi a bastante gente haciendo fotos.
    Una sugerencia para la proxima edicion... ¿Que os parece si en vez de cocas, se hace una paella gigante?
    ahh!! y para la gente del ultimo avituallamiento... acordaros para la proxima de tener el Bacardi y la coca cola preparados que me apunto fijo.
    Un saludo para toda la organizacion.

7. elwood

elwood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, si ponéis paella vale , .. pero la coca no me la quitéis que yo voy solo por eso!.

:aplauso3:cuñao

8. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jucapema, hay algun album más siguiendo el enlace da la página del club (ccaitana). Yo también vi gente haciendo fotos, pero a algunos no los conozco. Otros supongo que las iran subiendo poco a poco, pero no lo se cierto. Miguel hace muchas fotos, aunque es posible que se le pasara alguien, o estuviera liado con algun cambio de bateria o tarjeta (tampoco lo se). Paella, bacardí - cola,...umm tú si que sabes.

9. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, alguna foto si que he hecho,las estoy subiendo en picassa de momento solo he subido 737,no se si les he hecho a todos,si alguno no ha salido,perdonar,pero no llegaba a todo.
    os dejo el enlace ,bajo en la firma
    cuando vaya recogiendo las de los demas ,ire subiendo
    y ponerme algun comentario

Última edición: 6 Oct 2009
  10. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SOLO dice jajajaj casi nada!! xDD en tener todas las fotos organizadas supongo que tambien las colgaran en la web del ccaitana, ya os informaré!

11. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, que grande eres, más de 700 fotos es para que salga callo en el dedo y hasta en la vista. Además, pues eso, había mas gente haciendo fotos, y todo requiere un proceso de recopilación y subida.

12. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si entre las nuevas apareces, jucapema. El año que viene ya tienes otro motivo para volver (además del bacardí, claro, je je)

13. jucapema

jucapema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias compañeros, con el diploma y la camiseta ya me basta como grato recuerdo de vuestra maravillosa marxa.
    Por cierto...un kit de betadine, tiritas y oxigenada estaria bien de regalo.
    Ir reservandome plaza para el año que viene.

P.D. las gambas de Dénia para la paella las pongo yo, os lo mereceis.

14. fransisquet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, y todavía no me ha dicho nadie nada del peazo puente sobre el río kwai-torres.
    Beni, tírame flores.
    Lo de la paella, huuuuuuuuuuuum, no suena mal.

15. jucapema

jucapema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tan majestuosa obra de arte de la ingenieria de obras puentes y caminos,a mi ni se me hubiera ocurrido... originalidad absoluta y muy practico para tal evento ciclista,(¿licenciado por cual universidad?) si es que lo bordasteis.

16. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo creo que fui el primero en probarlo el sábado. Allí estaba Fransisquet con el taladro y las ideas bien claras en su cabeza.
    La verdad es que estaba bastante xulo.
    Per cert, encara està posat? per que eixe tros fins el final del recorregut de la marxa m´agradaría fer-lo algun dia d´estos que es festiu!!

17. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de no haber sido por el puente... no hubieramos podido cruzar el rio jeje porque la rueda se hundía a más de la mitad!

18. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El otro paso por el rio, antes de salir a la carretera de Finestrat tambien estaba xulo, y además se agradecía con el calor que hacía, que el agua fresquita te salpicará las piernas.

19. fransisquet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pooooooooooooooooooooooooor fin me tiran flores.
    El puente tiene los días contados, pero seguramente dure hasta el martes que viene, para el disfrute de todos en estos días de fiesta.
    Bueno, hoy me voy con V.Z.Z. , pero hacia el Cantal, a ver si nos desintoxicamos un poco, que llevamos 15 días sin parar de recorrer la misma ruta.
    Peazo puente a lo bricomanía me hice.

20. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este puente no lo diseña ni Calatraba en sus mejores momentos

Adjuntos:

Compartir esta página